Regreso a la página principal











Suscríbase a Vistazo

Generación XXI online

Estadio on line
Hogar on line
EcuaNet

 
´
Gente
´


Iluminará la temporada. Llenará de vida a la playa y su calor bronceará nuestras almas. Es la Reina del Sol que emergerá de entre las más bellas princesas. Cada una brillará en nuestras páginas a partir de esta edición y resplandecerá cada domingo en el programa La Tv, que transmite Ecuavisa. Al final, la ganadora será escogida por los lectores de Vistazo. La Reina del Sol se pondrá al volante de un Daewoo Lanus cero kilómetros y gozará de una semana al año de vacaciones durante 20 años en un exclusivo resort. Todo está listo, es hora de empezar a soñar...

María Teresa
Guerrero Guerrero "Soy 100% playera"
Amante de los bikinis, María Teresa Guerrero Guerrero, 20 años, sostiene que la playa es parte de su vida. "Cuando me propusieron ser candidata a Reina del sol, inmediatamente dije: esa soy yo". Fiel al mar, va a la playa todo el año, de tanto recibir sol luce un bronceado permanente.
Hace dos años y medio decidió empezar su meteórica carrera de modelo: "A mí nadie me descubrió, simplemente vi mi altura y que era delgada y busqué una academia seria que me represente. A la semana estaba en la portada de una revista y no me puedo quejar. Trabajo para el Karting Club de Guayaquil, de allí que cada vez que hay competencia conduzco un programa deportivo junto a Vito Muñoz".
Su vida está ligada al deporte ya que sus padres son propietarios de un gimnasio donde María Teresa se entrenó hasta llegar a ser campeona nacional de salto alto.
Se define como una mujer muy libre a la que le gusta conversar con la gente. "Soy muy natural, muy fresca".
El modelaje implica mucha disciplina ¿hace muchos sacrificios?
Lo que más me cuesta es dejar de comer. Peso 130 libras, pero está bien para mi altura de 1.78. Hay que estar al margen siempre, porque la televisión engorda.
María Teresa tiene muchos planes a futuro. "Estoy consciente que tengo la capacidad física e intelectual para representar al país en cualquier evento, porque tengo el porte y tampoco soy tonta. Voy a terminar mi carrera y después de un año lanzarme de candidata a Miss Ecuador".
Cuando se le pregunta cuál es la playa más bonita ella responde: "Me fascina Montañita, por los recuerdos, porque tiene las olas más perfectas para surfear. A Montañita no le cambiaría nada".

¿Y si tuviera que confesar algún defecto?
Soy un poquito despistada. No he sido mala estudiante pero lo que me gusta lo hago bien.

Diana Aguirre Sotomayor
De infarto
Diana Aguirre Sotomayor, 21 años, modelo que ama su profesión, dice que siempre quiso ser cantante, pero que desistió de la idea cuando comprobó que no tenía buena voz. Su carrera la inició a los 15 años de edad. Es una exótica morena que tiene las medidas casi perfectas: 88-60-90. Para tener esa figura de envidia, Diana hace tres horas diarias de gimnasia.

Su último trabajo ha sido el calendario de la cerveza Biela, que según cuenta ha originado cierta polémica. "Soy muy profesional en lo que tiene que ver con mi carrera, siempre me he trazado metas y sé que las cumpliré". Y también es una de las pocas modelos que se atrevió a posar desnuda para Roberto Pombar, cuya fotografía fue exhibida en el Salón de Octubre, el año pasado, y luego publicada en nuestras páginas.

Diana es una mujer con mucha personalidad. "Esta carrera es halagadora en el sentido de que la gente admira el trabajo y uno puede darse a conocer. Lo negativo, es que mucha gente se mete en tu vida. Mi familia respeta mucho mi trabajo, porque ellos, al igual que yo, pensamos que esta es una actividad normal como cualquier otra". Diana tiene deseos de proyectar su carrera hacia el exterior. Una vez recibió una propuesta para trabajar con el famoso agente internacional de modelos John Casablancas, pero la dejó pasar. Ahora piensa aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y ponerle mucho ahínco a su carrera. Al juzgar por estas fotografías estamos seguros que lo logrará, pues méritos le sobran.

Subir al inicio
Regresar a la página principal


'