Los Sims 2 Capital Sims
   
15:00 Supercento
Discoteca Platinum
18:52 luisja
Mini casa lujosa
18:47 luisja
centro comercial y de ocio la 182 maravilla
12:16 Daguel
Daguel Creations
18:56 Samy
Region de Raccoon City
20:08 javispedro
Isla Huella
 
 

EA anunciará la cuarta expansión después del E3

NO QUITARÁN PROTAGONISMO A SPORE

Publicado por Daguel el Martes, 9 de Mayo de 2006


Como ya confirmamos hace unos días, la cuarta expansión de Los Sims 2 no iba a ser presentada en el E3, posiblemente para dar el protagonismo a Spore.
Pues ahora, un portavoz de EA ha confirmado a Snooty Sims que anunciarán oficialmente la cuarta expansión de Los Sims 2 después del E3 que se está celebrando en Los Angeles hasta el día 12.
En Capital Sims os comunicaremos los detalles del cuarto pack de expansión en cuanto Electronic Arts lo haga oficial.

Actualización 10 de Mayo del 2006 - E3
Primer video oficial de Spore. Para verlo entra en Capital Spore.

Comenta la noticia (0)

 

Capital Spore estrena noticias con un video de Spore

SE FILTRA EL VIDEO DE PRESENTACION EN EL E32006

Publicado por Daguel el Lunes, 8 de Mayo de 2006

Capital Spore actualiza su web con un apartado de noticias. Hemos puesto un video que se va a utilizar en el E32006 como presentación de Spore, el nuevo juego de Will Wright. El video lo ha filtrado alguien y lo ha subido a YouTube.
Entra en Capital Spore para más info.
Seguiremos publicando noticias sobre dicho juego en Capital Spore.

Comenta la noticia (0)

 

Solo Spore viaja a Los Angeles

UN SOLO JUEGO MAXIS EN EL E3

Publicado por Daguel el Jueves, 4 de Mayo de 2006


Electronic Arts ha hecho oficial hace escasas horas la lista de juegos que mostrarán en el E3 Expo, que se celebrará en Los Angeles a partir del 9 de Mayo. En dicha lista solo aparece un juego de Maxis Studio: Spore.
Asi que, salvo sorpresa, queda descartada para la gran feria de videojuegos una nueva entrega de SimCity que está en desarrollo aunque no anunciado oficialmente y una cuarta expansión de Los Sims 2. Esto no quiere decir que no se anuncie nada a lo largo del año.

Comenta la noticia (0)

 

Maxis propone 8 expansiones

LOS FANS DECIDEN

Publicado por Daguel el Domingo, 30 de Abril de 2006


Maxis ha propuesto a los fans 8 expansiones de Los Sims 2. De esas 8 debían elegir la que más le gustaban. Esto no quiere decir que vayan a salir todas las que han propuesto ni que sea la próxima expansión ya que están trabajando ahora mismo en una que ya estaba ideada desde hace un tiempo para posiblemente presentarla en el E3 que se celebrará en el mes de Mayo. Aquí estan las 8:


Tus sims son náufragos que están perdidos en una isla desierta paradisíaca. Construye una casa para ellos en la selva, trabaja con otros sims para recolectar, criar animales y pescar. Diseña nuevos muebles para tus sims a la vez que construyes su nueva vida en el paraíso.

Hay un nuevo hospital en el vecindario y tus sims están encargados de mantener el vecindario feliz y sano. Elige una especialidad médica, incluyendo medicina general, terapia psicológica, cirugía, o psiquiatría y atender a otros sims que están enfermos. Cura a los pacientes, y determina la relación existente entre los médicos, enfermeras y los pacientes. Las decisiones que tomes afectarán a la salud y felicidad de todo el vecindario.


Crea la mascota perfecta para tu sim, entrénala, juega con ella y quiérela a lo largo de los grandes momentos de la vida de tu sim. Crea y alimenta nuevos y únicos perros y gatos y dótales de su propia personalidad. Tus sims además podrán entrenar a sus mascotas, enseñarles trucos o hacer que trabajen en el mundo del espectáculo o de la seguridad.

Haz que tus sims se tomen un descanso en la rutina diaria de su vida y se diviertan. Las nuevas estaciones y tiempo meteorológico darán a tus sims una gran variedad de actividades a lo largo del año, incluyendo peleas de nieve, pesca, jardinería, volley-playa, y muchas más. Construye la casa ideal de tus sims para aprovechar cada estación al máximo, desde la cabaña de invierno hasta el apartamento del verano! El tiempo es imprevisible!

Tus sims viajarán en el tiempo. Llévalos a un mundo de fantasía donde pueden vivir como reyes o disfrutar de una vida sencilla. Construye un enorme castillo y disfruta de los grandes banquetes con los nuevos amigos de tus sims, o trabaja en una pequeña granja viviendo de las cosechas.

Ago ha ocurrido en el vecindario y tus sims tendrán que resolver el misterio. Relaciónate con otros sims de todo el barrio para encajar las distintas piezas del puzzle, ¿Habrá nuevas pistas que conduzcan a tus sims a nuevas recompensas o a callejones sin salida?

Tus sims celebran las estaciones durante todo el año. Planea nuevas fiestas para cualquier época del año: la cosecha, la primera nevada, una barbacoa en pleno verano, o un concierto para celebrar la llegada de la primavera. Observa los cambios que se producen en el vecindario con la llegada de cada nueva estación y planea más y más fiestas para que tus sims se relacionen con sus vecinos.

Disfruta de los mejores momentos de la infancia de tus sims! Zambúllete en el mundo de las fiestas de cumpleaños de tus sims, fiestas en el patio, construye casitas en el árbol, Forja nuevas amistades con tus vecinos desde la más tierna infancia!




Comenta la noticia (0)

 

EA publica parche de Decora tu Familia

RESUELVE DOS BUGS

Publicado por Daguel el Martes, 25 de Abril de 2006


Electronic Arts ha publicado hoy en www.thesims2.com el primer parche de Los Sims 2 Decora tu Familia. Resuelve un par de bugs (Fallos) como la desaparación de objetos durante la creación de un sim y el conflicto que existía cuando aparecía un helicoptero y una niñera al mismo tiempo en una misma parcela.
Puedes descargar el parche haciendo click aquí.

Comenta la noticia (0)

 

Nuevas descargas: Dos mansiones y un edificio

PRIMERA DESCARGA PARA ABREN NEGOCIOS

Publicado por Daguel el Sábado, 22 de Abril de 2006


Poco a poco vamos subiendo descargas con más asiduidad en Capital Sims (Esto es sinónimo de que no paramos de crecer). Se trata de dos mansiones y un edificio.

Puedes descargarlos haciendo click aquí.

La gran mansión
Por Luisja
Megacasa con un montón de habitaciones espaciosas, con sotano incluido. La casa está construida sobre un desnivel que por eso, tiene un curioso jardín con bastantes escaleras. Con una gran piscina y azotea. Los tejados han sido aprovechados con buhardillas.


Palacio del Mueble
Por Daguel
Lugar idoneo para abrir un negocio de muebles o una exposición. Recomiendo solo utilizarlo si tienes un ordenador rápido ya que el edificio es muy amplio y de varias plantas. Es recomendable tener todas las expansiones que han salido hasta la fecha.


Mansión lujosa
Por Luisja
Ésta mansión lujosa consta de varios edificios a cual más lujoso. Tiene una amplia terraza y una gran piscina. Abunda el árte caro. Tiene sotano y buhardilla. La conexión de los edificios es directa, no hace falta pasar por el jardín.

Comenta la noticia (0)

 

Ya a la venta Decora tu Familia

EL NUEVO PACK DE ACCESORIOS

Publicado por Daguel el Jueves, 20 de Abril de 2006


Electronic Arts España ha lanzado el primer Pack de Accesorios que sale en España, Los Sims 2: Decora tu Familia. Puedes encontrar ya el juego en las tiendas españolas a un precio de 14,95 E. Puedes ver algunas imágenes del juego haciendo click aquí.

Próximamente primer parche
Los jugadores ya han descubierto varios bugs (Fallos). Maxis ha comunicado que se publicará un parche en breve.

Datos de Interés
Los Sims 2 Decora tu Familia incluye nuevos objetos para decorar las habitaciones de los niños y nueva ropa para vestirlos. En total serán 60 los objetos nuevos de distintas tematicas como por ejemplo la naútica y el mundo de la fantasía.
Desarrolla: Maxis
Distribuye:
Electronic Arts España
Precio:
14,95 E

ACTUALIZACIÓN
La Comunidad Capital Sim anunciará los planes que tiene para Capital Sims en el estreno del renovado diseño CSC5B para Capital SimCity. A pesar del gran crecimiento que está sufriendo CS, ésta sufrira una profunda renovación.

Comenta la noticia (0)

 

Nuevas descargas

POR LUISJA

Publicado por Daguel el Martes, 18 de Abril de 2006


Actualización: Actualizada Capital Spore
Luisja ha subido nuevas descargas a la Zona de Descargas de Capital Sims. Una moqueta, una pared luminosa y unos azulejos. Recordamos que puedes ver siempre las últimas descargas debajo del apartado "En Portada". Si quieres ver las descargas haz click aquí.
Si estás interesado en saber los futuros proyectos para Capital Sims, visita este tema del foro.

Comenta la noticia (0)