« Triángulo | Inicio | Drumlin »

11 de Abril 2006

Fin

"Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón, ha llegado y sufrirán".
Con esta frase un amigo y exalumno me ha querido asustar con el fin del mundo. Según su mensaje este 6 de junio de 2006, que es curiosamente 666, los males del mundo se nos acercarán con más y más fuerza.
Y el mensaje sigue:
"Vé hija, dí al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06- 06-06): Junio/06/2006, pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes."
"Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos, buscan cualquier pretexto para atacar a otros países; La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida.
"Habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo incremente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco, habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matará las unas a las otras, mucha gente sufrirá."

Reconozco. Soy hombre de fe, pero me resulta dificil aceptar esos mensajes cuando ya van siendo milenios desde que se dice lo mismo. En la página del FIA, encontré este mensaje:

En las inscripciones de una tablilla asiria, de alrededor del año 2800 a.c., se puede leer el siguiente texto: "En estos últimos tiempos, nuestra tierra está degenerando. Hay señales de que el mundo está llegando rápidamente a su fin. El cohecho y la corrupción son comunes".

Más de 2000 años después, Sócrates decía: "Los hijos son ahora tiranos: ya no se ponen de pie cuando entra un anciano a la habitación; contradicen a sus padres, charlan ante las visitas, engullen golosinas en la mesa, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Y Platón redundaba en las opiniones de su maestro: "¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?".

Al parecer tenemos dos alternativas: una el fin del mundo por fin se acerca (¡ya era hora!) o el mentado fin demora más de lo que suponemos, o sea ya lleva casi 4806 años terminando. En ambos casos solo me cabe vivirlo en paz, puesto que si es el fin qué mas da lo que haga. Como decía Sócrates: o la muerte es una nada sin sentido y parecería un descanso bien ganado; o bien es una vida eterna en que nos encontraremos con gente más interesante y sabia que uno, con lo cual, la entretención está más que garantizada.

Por tanto, aplicaré el precepto que me ayudó tantas veecs en la universidad frente a los exámenes: no hay de qué preocuparse, quien nada sabe nada teme.


P.d.:
Por favor, no me envien más de esas cadenas.

Sigue leyendo:
Origen del calendario.
No temas julieta.
¡Y no se acabó!

Publicado por rdiaz a las 11 de Abril 2006 a las 12:03 AM

Pings de TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.ricardodiaz.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/708

Comentarios

Si el Licenciado Eduardo o algún otro invitado pudiese aclararme los secretos de fátima, se lo agradecería.
Otra cosa es lo del evangelio de Judas, pero ahí intentaré escribir algo. Aun así si alguien se anima a opinar algo al respecto, se agradecería tambien su aporte.

Publicado por: Ricardo a las 11 de Abril 2006 a las 02:47 PM

(respecto a tu post en mi página)
Necesitamos de métodos de clasificación ya que no exigimos igualdad, sino "concienza de la diferencia". Sé que ha sido un gran problema del movimiento en general el uso de etiquetas, pero si queremos lograr fines específicos necesitamos grupos específicos. ¡Y cagaste nomás! heterofobia! homofobia!
Pronto le enviaremos Demian a la pequeña Cristina ^^ jaja

Publicado por: Señor No a las 11 de Abril 2006 a las 04:03 PM

Hace unos meses me llegó a mi correo este mismo mensaje. Lo envió un compañero de Universidad que al preguntarle para que lo mandaba me respondió "no creo mucho, pero por si acaso".
La verdad está en la Biblia, 2º Pedro 1:17 dice "tenemos también la palabra profética más segura, la cual hacéis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro....."
¿Qué significa esto? que lo que necesitamos saber está en la Biblia, que es la "palabra profética más segura", es decir tiene mayor autoridad que cualquier "mensaje" como el que circula en esta cadena. Muchos han leído lo que dice esta cadena y sienten temor pero ignoran lo que dice la Biblia al respecto. Es más lo que circula en este mensaje es una distorsión de lo que está escrito en los Evangelios.
En cuanto al evangelio de Judas, es uno más de los textos apócrifos escrito por sectas que mezclaron ideas paganas con el cristianismo. De hecho existen varios evangelios como el de María, Tómas, entre otros que no fueron inspirados por Dios.
De hecho en 2ª Pedro 2:1-3 se hablá al respecto de esto, de falsos maestros, falsos profetas, herejías que intentan blasfemaran la verdad del Evangelio.
Finalmente, siempre lo más importante es el amor de Dios que llena nuestras vidas.
Salu2

Publicado por: Alex Lagos a las 11 de Abril 2006 a las 04:24 PM

¡Caramba! Yo vengo desde fuera del mundo cristiano y, en consecuencia, soy una fuerza centrífuga y centrípeta que no se maneja bien en términos de fe. No obstante, soy amigo INCONDICIONAL de Ricardo y no me parece que KIMNIEKAN cumpla el indigno rol de cadena.

La redacción es fundamental para expresar nuestras ideas y posiblemente el autor de tal desaguisado -concedamos el beneficio de la duda, hermano-,sólo quiso enterarse de vuestra perspectiva frente al tema. Hablemos del tema en serio. Somos varios los que queremos aprender.

Publicado por: Benjamín a las 11 de Abril 2006 a las 10:49 PM

En España, un humorista llamado Buenafuente señaló cómo el paso de la edad nos hace confundir nuestro camino personal con el paso de la historia:

- "En mis tiempos, todo era mejor"- dice el abuelo, socrático.
- No, abuelo, en sus tiempos, usted estaba mejor, sin tantos achuchones y con mejor humor - responde el humorista.
¿O es que Sócrates nunca comió golosinas en la mesa? (lo más probable es que jamás lo recordase). Un saludo.

Publicado por: agúndez a las 12 de Abril 2006 a las 08:49 AM

Muchísimas Gracias Ricardo por la confianza que nos concede así como el honor y privilegio que tenemos al escribir libremente nuestros comentarios en estos foros.

Trataréde darme el tiempo para responder sus cuestionamientos mientras Dios así lo permita, pero de entrada quisiera (si me lo permite) comentar que hay que tener cuidado con el tema de la escatología (que es el estudio de los últimos tiempos) para no caer en especulaciones, conclusiones, y comentarios errados sobre este delicado e interesante tema.

Un saludo a todos en el foro

atte: Lic. Eduardo Cruz

Publicado por: Eduardo Cruz a las 12 de Abril 2006 a las 12:40 PM

No soy católica, a pesar de provenir de una familia católica-apostólica-romana, de haber sido educada en un colegio católico por monjas, estudiar en una universidad católica y tener todos los sacramentos que en rigor un católico de mi edad debiera tener.
Pero si no me falla la memoria, una de las tantas monjas que pasaron por mi vida durante mi etapa escolar nos hizo la aclaración que el mundo se acaba, cuando llega la muerte, en ese momento es que el mundo terrenal desaparece para nosotros, el resto hay que dejarselos a los científicos y sus nunca bien ponderados cálculos y conocimientos.
saludos profe.

Publicado por: daniela ibáñez a las 12 de Abril 2006 a las 03:47 PM

Sobre

* El "evangelio" de Judas ( Iscariote )...

* Las "revelaciones" de Fátima...

y

* El código Da Vinci...

ya estoy preparando algunos comentarios
que espero nos ayuden a despejar
algunas dudas sinceras...

un fraternal saludo a todos en el foro
y en especial a Ricardo

atte. Eduardo Cruz.

Publicado por: Eduardo Cruz a las 12 de Abril 2006 a las 04:21 PM

Creo que este tema deberia tratarse más a fondo, ya que abarca muchos sentidos tantos de la sociedad como a cada uno de nosoros.
Pero antes, ¿no se debería estar o tener fundamentos más implícitos o veraces? Yo mucho del tema no señalo, por mi edad; pero creo que a milones de adolescentes se le deberia dar un concepto más detallado.
Como tal reclamo una respuesta, es decir que me encantaria tener una explicación... sencilla, comprensible y veraz!!!

Publicado por: lourdes a las 24 de Abril 2006 a las 05:41 PM

Lourdes: anoto tu petición, ten un poco de paciencia y te redactaré algo...
Saludos,
R.

Publicado por: Ricardo a las 24 de Abril 2006 a las 07:40 PM

Buenas Tardes..

Tengo cierta curiosidad por estas cadenas, ya que también a mí me han llegado, y la verdad como han dicho siempre dicen lo mismo de que el supuesto "Fin del Mundo" esta cerca, pero al final siempre es mentria, yo creo que cuando llegue el verdadero Fin del Mundo llegara, no podemos saber cuando, simplemente esperar.. aún así hay muchas cosas como los supuestos nuevos evangelios que han salido (por ej. el de Judas), etc.

En cierto modo, a mí me parece que cada religión maneja sus creencias a su manera, distorsionándola a medida que pasan los años, y ni la misma religión Católica dice la verdad.

Espero algún comentario acerca de algunas de esas cosas, Gracias.

Merry-Hk

Publicado por: Merry Hk a las 28 de Abril 2006 a las 07:15 PM

Mire en un escrito que unos primos bajaron por internet y decia que en el fin del mundo llegarian seres de otros planetas a aliarse con el hombre para las guerras,solo que no estoy seguro porque hasta donde yo se el hombre no ha contactado a los aliens,pero dicen que en un lugar llamado AREA51 ya tienen contacto con ellos.
Otra cosa que quería decir es porque el armagedon no puede ser en el año 6006/06/06=666

Publicado por: CRISTIAN a las 29 de Abril 2006 a las 08:02 PM

Hola, tengo 16 años y soy de Uruguay y quiero decirles que en mi opinion no se le debe de dar importancia a un simple numero (por ejemlo el 666 que segun la Biblia es el numero de la maldad, identificado con el diablo), que su unica funcion es seguir al 665 y preceder al 667 en los Naturales: si los numeros (inventados por el hombre, por cierto) predecieran el final, ¿¿por qué en el año 666 d.C. no se termino el mundo???
Tambien me gustaria aclarar de algun modo, que el libro del Apocalipsis esta escrito con un lenguaje figurado... o mas bien significativo... cada numero tiene un significado que representa algo... por ejemplo el numero 12 es numero de Plenitud o algo parecido (si no me equivoco), por eso Jesucristo eligio 12 discipulos. por poner un ejemplo...
bueno, gracias por permitirnos dejar nuestros comentarios y opiniones en este foro!

Publicado por: Martin a las 2 de Mayo 2006 a las 11:38 PM

tengo 15 años y me parece que es algo arriesgado asegurar que el mundo se acabara
yo se que la biblia dice que el 666 es el numero del mal y de alli parten esas ideas de que el mundo se acaba
yo solo les digo que el mundo se acaba para las personas que mueren y en la biblia hay numeros pero lo que no sabemos es si esos numeros equivalen a las fechas exactas
yo les pido que se tranquilicen y no piensen en eso y si es verdad vienvenido sea lo que tenga que venir.

Publicado por: daniela a las 3 de Mayo 2006 a las 12:08 PM

Bueno en fin.. si morimos será, hay que vivir todos los dias como su fuera el último de nuestros días, creo que esa filosofia ayudara a miles de personas a ser cada dia mejores y mejorar dia a dia ente mundo tan malo....

Solo nos basta rezar y ser felices con las personas que amamos...

Cuidense y que DIOS los bendiga

Publicado por: ZZZzzzilencio a las 4 de Mayo 2006 a las 04:44 PM

PUES SI EL FIN DEL MUNDO ES EL OTRO MES YO ESTARE AGRADECIDO CON DIOS YA QUE HASTA MI CORTA EDAD ME HA DADO Y BRINDADO LO QUE DESEO, ESE DIA PASARLA BIEN CON LA FAMILIA Y PEDIR PERDON DESDE AHORA, DE TODOS MODOS AMAR AL PROJIMO COMO JESUS NOS AMO.

Publicado por: JONATHAN a las 6 de Mayo 2006 a las 01:51 PM

TODOS HABLAN DEL FIN DEL MUNDO PERO EL MUNDO NO SE ACABARA, SOLO NOSOTROS DEJAREMOS DE ESTAR AQUI Y SI ESO PASA ES POR NUESTRA CULPA PERO SERIA PEOR AUN SI ESTO SIGUIERA YA QUE EL SISTEMA EN QUE VIVIMOS NOS HACE ESCLAVOS DEL DINERO, UNO HABLA DE DIOS Y SE RIEN CREYENDO QUE ESTAS LOCO ¿USTED CREE QUE VALE LA PENA SEGUIR ASI? BUENO NOSOTROS ESTAMOS CON DIOS TENEMOS 19 AÑOS Y YA NOS EMOS DADO CUENTA QUE JAH ES NUESTRA SALVACION. QUE LA GENTE BUENA SE ENCUENTRE BIEN Y QUE DIOS LOS VENDIGA.

Publicado por: CARLA Y MARIO a las 6 de Mayo 2006 a las 10:04 PM

Hola, tengo 13 años y soy de de Santiago de Chile

El mundo nunca se acabará, encuentro loco a la persona que dijo eso y más loca el que lo cree.

Publicado por: laura a las 7 de Mayo 2006 a las 05:10 PM

SOY UN NIÑO DE 12 Y QUE TIENE LA SIMPLE PREGUNTA ¿POR QUÉ DICEN QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO
EL 6 DE JUNIO DEL 2006 ( 06/06/06 )?

Publicado por: juan ignacio a las 7 de Mayo 2006 a las 09:07 PM

¿fin de mundo? 6 de junio del 2006 ...ok..buena coincidencia....¿y qué sucede en 1906? ¿o qué pasa el 3006 ? si logramos llegar a esa fecha.
Considero que utilizar las dos últimas cifras de el año no nos cierra las diferentes variables de posibles " fin de mundo" , lograremos mas catastofres dentro del inconciente colectivo para aquella fecha , de los q ue realmente puede acontecer e contra de la civilizacion

grax

Publicado por: criss angel a las 7 de Mayo 2006 a las 09:17 PM

PARA EL QUE TIENE MIEDO DE MORIR, TODOS LOS DIAS ANDA PREOCUPADO POR COMO LLEGAR A LA SALVACION, PERO EL QUE TIENE A DIOS DE SU LADO ANDA TRANQUILO Y SABE QUE SEA EL DIA QUE SEA SE VA PARA EL CIELO Y PUNTO, LAS EÑALES YA ESTAN CUMPLIDAS EN SU MAYORIA Y ESTO ESTA QUE SE COCINA....CUIDENSE Y ENTREGUENSE A DIOS, SOLO ESO LES QUERIA DECIR, DIOS LOS GUARDE!!!

Publicado por: andrew a las 8 de Mayo 2006 a las 11:49 AM

Pues yo voy a celulas cristianas y hablan mucho de que el apocalipsis esta cerca todo lo que va a pasar se va a obscureser va a vcenir el ejercito celestial y el ejercito inferna pero antes de que la imagen de la bestia apareciera iba a venir gesus pero no iba a bajar del cielo ala tierra si no nada mas iba a estar en el aire gesus iba a raptar a todos los que le entregaron el corason a el i que no tubiera pecado algun0o y aloos que se quedasen en la tierra que jesucristo no se habia llevado se iban a qudarse en la tierra por 7 años 3 años y medio de pas y 3 años y medio de persecusion ellos dicen que cuando la bestia ta dijiera que a quien amabas a el o a jesus si decias que a jesus te decapitaba i si de cias que a el ta ponia su sello si tu tenias el sello podias commprar y tener una vida normal por eso 7 años y luego cuando acabasre todo se iban al infierno esa es mi comentario

Publicado por: jose alberto a las 8 de Mayo 2006 a las 12:28 PM

Juan Ignacio: estoy preparando otra entrada en donde abordo más detalles, espero que te guste.

Publicado por: Ricardo a las 8 de Mayo 2006 a las 03:31 PM

en colombia salio un informe de una de las televisoras de un mensaje dado por la virgen de fatima a una familia de la costa que dicen que queda menos de un mes para el fin del mundo ya que la destruccion empezara en junio 6 del 2006 o mejor aun 06/06/06 y teniendo en cuenta que todo cero a la izquierda de un numero no vale nada la marca del diablo aparece el 666 condenando al mundo ¡que podemos hacer para salvarnos? creer en dios orar mucho y pedir la paz claro que debemos obrar para el bien de nuestros hermanos.

Publicado por: alvaro andres garcia suares a las 8 de Mayo 2006 a las 04:23 PM

en el año 2000 paso lo mismo,
creo q hay ciertas personas, q dicen algo,
y lo dibulgan x todo el mundo..
saben, que puede ocacionar.. accidentes?
esto, no creo q sea, verdad, muchas, veces se repitio el 6.. y de acuerdo con lo que decia, una persona, pq no se termino el mundo cuando fue el año 666?
muchos slaudos
adiÒ

Publicado por: iaritah a las 8 de Mayo 2006 a las 07:35 PM

Solo quiero decir que para mi eso es más que mentira, porque si fuera cierto el mundo ya se hubiera acabado por ejemplo en el año 666 D.C o en 1906, o en 1966, asi que por el simple hecho de tener las dos ultimas cifras con el 6 no significa nada y bueno de no ser así nos vemos arriba.

Publicado por: Eduardo a las 8 de Mayo 2006 a las 11:49 PM

Es verdad que hay muchas tragedias dia dia en el mundo hay inundaciones violencia guerra e inseguridad por lo dice el presagio pero tambien existe en algun lugar paz y no creo que Dios nos vaya a destruir entonces para que nos creo y ademas en el diluvio juro jamas volver a hacer algo asi.

Publicado por: Dana Marcela a las 11 de Mayo 2006 a las 02:45 PM

Ok intentare ser breve…

(aun que es una labor muy difícil con semejante tema)

primero,

algunas interesantes definiciones.


* Escatología:

El estudio bíblico-teológico de los últimos tiempos


* Apocalipsis:

Palabra griega que significa
“Revelación”,

que va mas en el sentido de

“quitar el velo”

o

“revelar”

(como en la profesión de la fotografía)

“quitar el velo”

“esclarecer algo turbio”…

…mas que en un sentido místico, oscuro, religioso o terrorífico (como se le asocia errada y tradicionalmente)
y es precisamente en este ultimo y famoso libro de la Biblia donde se habla de la famosa numeración del

“666”

conocida por

“el numero de la Bestia”

( a quien se le asocia con un personaje “anti cristo” o anti tesis del Hijo de Dios como un futuro y urdido usurpador de Jesucristo en la historia del mundo...

...pero antes de especular y llegar a conclusiones erradas, analicemos pues algunas cosas interesantes;


AUTOR:

Se le atribuye al apóstol, discípulo y siervo de Jesucristo llamado

"Juan"

Cuatro veces se auto menciona dentro del mismo libro

(a quien también se le atribuye la autoría de

Un evangelio y 3 cartas o epístolas)


FECHA:

y esta fechado entre los años 70 y 95 después de Cristo.

Las persecuciones a los primeros cristianos estaban a la orden del dia, por ejemplo con

Nerón, tras el gran incendio que casi destruye Roma en julio del año 64 d.C. y continuo hasta su suicidio en el 68 d.C.

La destrucción de Jerusalén se efectuó en septiembre del año
70 d. C.

Unos estudiosos opinan que posiblemente se escribió antes de tal destrucción,
mientras que otros fechan el libro en la etapa final del reinado de Dominicano (entre el año 81 al 96 d. C.) tras la fuga de Juan a Efeso.

Dentro del canon bíblico de los 27 documentos del Nuevo Testamento, este es el ultimo libro escrito en la isla de Patmos cuando Juan estaba preso.

Continuara…

Lic Eduardo Cruz

Publicado por: Lic Eduardo Cruz a las 12 de Mayo 2006 a las 09:00 PM

Bueno yo no creo mucho pero la biblia lo dice y yo creo en la biblia asi que bueno yo creo en dios y estoy con dios asi que estoy protegida !! cuidense! muchisimo y rezen

Publicado por: francis a las 13 de Mayo 2006 a las 02:29 PM

Creo que nada parecia

creo q me parece ilogico que si Dios nos creo..nos destruya..

segun la biblia.. Dios nos ama, no creo que nos haga sufrir tanto

Publicado por: Alfredo Escudero a las 13 de Mayo 2006 a las 08:02 PM

NO ME GUSTO,ESTA INFORMACION POR QUE CUANDO SE ACABE EL MUNDO NI VAMOS A SABER. SOLO HAY QUE TENER FE, HACER ORACIONES Y ESTAR BIEN CON LA FAMILIA. Y ESTAR EN PAZ...

Publicado por: EVANGELINA CRUZ G. a las 13 de Mayo 2006 a las 09:21 PM

que estupidez de pagina realmente lo lamento...
hay gente que trata de aprender y con esto ud les salen...

que pena.

Publicado por: Hiff a las 14 de Mayo 2006 a las 06:59 PM

Dios es Amor es Misericordia, eso dice la Biblia, nos creo con tanto Amor, ivamos a vivir en el paraiso, pero la maldad(Satan) estubo ahi e influyo para esto no se concrete, hizo que Adan y Eva pecaran y por eso Dios los castigo condenando a vivir en la tierra y trabajar para comer, años despues se poblo la tierra, con personas malas, Dios siempre trato de cambiar esto, se vino el dilubio, la liberacion de egipto, la tierra prometida y todo lo demas, pero aun eso el mundo seguia siendo malo, tanto es el amor de El Padre que mando a su hijo Jesus, para demostrarnos el amor y la esperanza de la conversion a El, pero aun así,la maldad en el mundo ha crecido,.
Preguntemonos ahora ¿Necesitamos Castigo?
La maldad que existe en el Mundo es tan grande que entre nosotros mismos nos destruimos , estas gerras , enfermedades incurables, pobrezas y demas desgracias, no son acaso ocasionadas por nosotros mismos? por el hombre?
hasta nuestra misma fe es derrumbada por nostros mismos con tantas sectas y religiones que nosostros mismos generamos.


A Dios nada le costaria de una vez por todas cambiar todo esto y voltear la pagina, pero El es misericordioso somos sus hijos, el sigue esperando que nosotros mismo cambiemos y nos convirtamos a El.

Hasta inclusive, Lucifer(Satan), Era su Angel, uno muy poderoso con el creo el universo, la maldad lo envolvio al querer igualarse a Dios, poreso Dios lo desterro, a la tierra, por eso nosotros somos influenciados por la maldad, pero Dios Todopoderoso acabaria con el en un dos por tres, pero la misericordia y la bondad, no lo hace actuar el nos da la vida a todos.

Segun la Biblia su pasciencia se acabará y castigara a todos Hombres, Lucifer y toda la maldad existente, pero no se sabe cuando sera solo El lo sabe, ni aun su Hijo Jesus sabe cuando sera,

Yo pienso despues de entender todo esto así, que somos personas racionales sabemos lo que hacemos, diferenciamos lo bueno de lo malo, nosotros mismos actuamos, Yo creo en Dios, en su misericordia y amor, Hagamos las cosas buenas, Resemos conversemos con El, si actuamos bien, las cosas saldran bien...

Olvidense de las fechas de fin del mundo, de haber un juicio final, seguro lo habrá, pero hasta eso tratemos de vivir como El quiere, y al final de la etapa de nuestra vida estemos en paz con nosotros mismos, no perdamos la fe, que no nos gane la influencia del mal.

Enseñemos las cosas buenas a nuestras familias, pidamos a Dios, fuerzas para ser buenas personas.

Bueno esto es mi apreciacion, QUE DIOS LOS BENDIGA

Publicado por: Juankhy a las 16 de Mayo 2006 a las 02:01 PM

holaa jjejjjee si el mundo se termina pues seria mejor va para mi che alguien me puede desir en q parte puedo conseguir los numeros???

Publicado por: ferchuz a las 16 de Mayo 2006 a las 09:35 PM

creeo que si dicen que los 3 seis son los numeros de la bestia no creeo que Dios o la virgen deseen acabar el mundo ese dia ya que le estarian como haciendo un fabor al maligno de todas maneras tendre fe y veremos que pasa.

Publicado por: arnold a las 16 de Mayo 2006 a las 09:35 PM

hola soy de chile me gustaria desir lo que piemzo en realidad spy de arica - chile,,,,

yp creo que dios es una persona marabilloza y vive en nuestros corazones,,,,

pero ifgual estoy muy inseguro

por que me han pasado muchas cosas que se supene que si tengo a dios no tienen que pasame


bueno les dejo vendiciones y les digo que aun falta mucho para el fin del mundo,,,,,,


dios es amor y el nos ama sobre todas las cosas


que dios este en todos sus corazones


y millones de vendiciones para todo el mundo,,, y para mi familia millones de vendiciones igual


y recuerden dios mando a su hijo jesus para que nos librara de pecado ok,,,,


asi no digan que el 6 de junio de 2006 sera el fin del mundo ok


se despide desde arica - chile.-

julian nina araya

Publicado por: julian a las 18 de Mayo 2006 a las 06:27 PM

Soy aun muy pequeño pero entiendo esto a la perfeccion y quiero decirles que se preparen para el fin por que viene muy pronto y Dios llevara a aquellos que prediquen su palabra y cumplan sus mandamientos como y tal como el lo ordena,para aquellos que no creen rogare para que mi Dios los perdone y por ultimo acuerdense de guardar el sabado

Publicado por: cristian gomez a las 18 de Mayo 2006 a las 06:39 PM

Yo sé muchas cosas sobre el fin del mundo, el que quiera contactarme ahi esta mi correo quiero que me manden un e-mail sobre estas cosas

Publicado por: laura a las 20 de Mayo 2006 a las 04:47 PM

solo Dios sabe cuando la humanidad llegará a su fin. Personas inescrupulosas se la pasan tratando de cambiar los preceptos bíblicos. el 666 es solo un número simbólico asociado con la maldad. los números(todos) fueron inventados por el hombre.
el fin del mundo terrenal llega para cada uno cuando muere y pasa a la vida eterna.

Publicado por: yola a las 20 de Mayo 2006 a las 06:33 PM

HOLA SOY JULIETA TENGO 13 AÑOS Y ME PREGUNTO PORQUE SE VA ACABAR EL MUNDO EL 6 DE JUNIO DEL 2006 (06/06/06) SI EN EL 666 D. DE C. NO SE ACABO EL MUNDO, LA RESPUESTA TAL VEZ SEA:
a)NO HABIA TANTA VIOLENCIA COMO AHORA.
TAL VEZ POR ESO SE VAYA A ACABAR Y LES DIGO ALGO: TENGO MIEDO

Publicado por: Julieta Lopez a las 21 de Mayo 2006 a las 02:30 PM

por favor envienme toda esta informacion, por que me interesa saberlo todo.

Publicado por: celina a las 22 de Mayo 2006 a las 02:15 PM

YO SOLO LES DIGO UNA COSA, QUE EL PASADO DOMINGO ESCUCHE UNA VOS SUAVE QUE ME YAMABA ME DIO VALOR Y ME ECERQUE DE REPENTE VEO UNA LUZ DICIENDOME QUE EL FIN DEL MUNDO ESTABA CERCA Y QUE EL DIA 6 DEL SEXTO MES OSEA JUNIO DEL 2006 666 LA TIERRA HIBA A GRITAR, PERO YO NO CREO EN ESAS COSAS Y LES AVISO PORQUE ESA LUZ ME DIJO QUE REGARA ESTO ALOS 4 VIENTOS PARA QUE SE ARREPINTIERAN DE SUS MALES ANTES DE LA YEGADA DEL SEÑOR, RECUERDEN EL 6 DE JUNIO 6 DEL 2OO6 TODO IBA A CAMBIAR VAYAN ALA IGLECIA DENCE GOLPES DE PECHOS Y SAQUEN TODAS SUS PECADOS MAMONES QUE TIENEN Y PREPARENCE POR QUE EL DIA ESTA CERCA

Publicado por: R@F@EL a las 22 de Mayo 2006 a las 09:42 PM

Para Julieta, y para todos los que quieran comentar, he dejado otro post en que expongo mi opinión: "No temas, Julieta" se llama.

Publicado por: Ricardo a las 23 de Mayo 2006 a las 01:10 AM

Hola amiguitos:

Las creencias acerca del fin del mundo provienen de la religión, no de la ciencia. La religión es un asunto de fe y la ciencia de conocimiento. La fe es la aceptación de una idea que no tiene ningún fundamento racional, el conocimiento es por el contrario el conjunto de ideas que provienen de hechos comprobados racionalmente. La fe se basa en la aceptación de una “verdad” preconcebida a la que tienen que acomodarse los hechos. El conocimiento se basa en la duda y si los hechos contradicen nuestra idea de verdad, debemos cambiar de idea para adecuarla a los hechos verificados.

Por tanto, analicemos cuales son los fundamentos para suponer que el mundo se va a acabar el 6/6/06: solo se sustentan en una adulterada y caprichosa interpretación de un libro viejo de mitología que sustenta una religión anacrónica y contradictoria.

Y es que la religión cristiana es un dogma fundamentalmente apocalíptico, su mensaje central es anunciar el fin del mundo y obliga a sus fieles a creer en ella y a portarse según sus reglas: por miedo al castigo. Su mensaje de “amor” es que el mundo se va a terminar de manera espantosa y su Dios “amoroso” va a condenar a la tortura eterna a todos los que no obraron según sus órdenes y a premiar a los que se sometieron temerosamente a ellas. Eso es un cuento para niños, queridos amiguitos, solamente mitología, no tiene absolutamente nada de cierto. Es igual que creer en Papa Noel, que te trae los mejores regalos si te portas bien. La ética de una persona no debe depender del miedo al castigo ni del deseo de ser premiado, debe ser una convicción personal de que es justo obrar bien, sin que necesitemos de amenazas ni recompensas, ni siquiera de un supuesto dios todopoderoso.

Volviendo al asunto escatológico, el instinto de supervivencia nos condiciona para que tengamos miedo a la muerte, y es natural y saludable que sea así. Y es de ese miedo que se aprovechan algunos charlatanes vendiéndonos la ilusión de que no vamos a morir nunca, nos venden la ilusión de vida eterna. Y muchos compran ese falso producto por miedo, no porque haya evidencia alguna de que exista vida eterna. No hay absolutamente ninguna evidencia de ello. Solo hay temor.

Lo bueno es que esas truculentas falacias se verán desenmascaradas muy pronto cuando ustedes mismos comprueben el 7/6/06 que siguen vivitos y coleando. Si los farsantes pájaros de mal agüero les insisten con el temilla, háganles una jugosa apuesta de que no se acabara el mundo, verán que se rehúsan pues no confían ellos mismo en sus profecías.

Claro que cuando pase la fecha pronosticada, como ha pasado con miles de vaticinios previos, los agoreros fúnebres, con gran cinismo y ninguna vergüenza, dirán que el fin del mundo será en el mes 6 del año 66, o el año 666, para que se siga acomodando el calendario occidental a sus 3 seis.

Para los que quieran sacudirse de esos y otros prejuicios atemorizantes, les recomiendo que lean el libro de Carl Sagan llamado “El Mund o y sus Demonios” que podrán descargar de:

http://www.esnips.com/doc/01406f6d-0946-44f1-abcd-97e9d44963ab/SaganCarl-Elmundoysusdemonios.zip


Saludos

Walter


PD: Y lo mas importante es que se tomen en serio sus estudios escolares y universitarios, mientras mas aprendan mas dificil sera que los engañen con supercherias esotéricas.

Publicado por: Walter a las 24 de Mayo 2006 a las 02:22 PM

Una de las cosas más importantes de participar en este blog es aprender. Y al margen de los temas que se tratan podemos aprender, por ejemplo, a escribir mejor:

Es en tal sentido que listo una serie de errores ortográficos que deben ser corregidos, la primera palabra esta mal escrita, la segunda es la correcta:

yamaba llamaba
osea o sea
hiba iba
alos a los
yegada llegada
iglecia iglesia
dence dense
preparence prepárense
desir decir
marabilloza maravillosa
vendiciones bendiciones
ivamos íbamos
dilubio diluvio
gerras guerras
vienvenido bienvenido
vendiga bendiga
obscureser oscurecer
gesus Jesús
corason corazón
i y
pas paz
dijiera dijera
dibulgan divulgan
rezen recen
estubo estuvo
piemzo pienso


Saludos

Publicado por: Walter a las 24 de Mayo 2006 a las 03:46 PM

yo pienso que eso es pura mentira porque despues de leer algunos comentarios llegue a la con clusion que el mundo no se va acabar por la sencilla razon que en la biblia dice un articulo que no me se muy bien pero dice asi: "nadie sabe el dia ni la hora en que dios padre y su hijo vendran a la tierra" ademas, el mundo ya se esta acabando porque como ya apro baron el aborto y se han matado entre si en las guerra no sabiendo que somos uno solo ya el mundo se esta acabando pues eslo mas logico que he oido pues solo tengo 13 años de vida.

Publicado por: andrea a las 27 de Mayo 2006 a las 01:41 PM

Si dicen que el mundo se va a acabar solo por tener simplemente 3 seis
entonces porque en el año 666 d.c. no se acabo el mundo.
no se si creer en eso o no .

adios cuidense mucho.

Publicado por: samuel 2-C a las 27 de Mayo 2006 a las 08:51 PM

pss yo kreo ke no va pasar nada el numero 666 es comun y corriente como el 999 si lo voltena es el 666 es comun como el 111 el 777 aparte diejro ke el fin dle mundo seria cuando chocara el meteoro teutatis y ven no paso nada asi ke no se preocupen si nos vamos a mor por el fin del munod nos vamosa morir aki o en china es igual pake se preokupan no sena zoquetes pedazos de alcornoque jeje

Publicado por: melyº_º a las 28 de Mayo 2006 a las 11:27 PM

el 666 es como si fuera el 777 o el 999 alreves aprte en el evanjeli de judas tiene ke venir el hombre mas famoso con su marca 666 y los codigos en la muñecas de las personas las guerres aunke ya hay 2 o una kien sabe cuanto pero kuando dijeron hace 2 años ke el meteorito teutatis chokaria en la tierra y kenos ibamos a morir ven no paso nada aparte si no morimos con eos va ser igual morirse aki y en chia o en otro platena es igual y ami mama le dijeron ke el fin dle mundo seria en el 2000 ami me dijeron ke el 29 de septiembre del 2004 o 2005 no se preocupen no sena supertisioso

Publicado por: melyº_º a las 28 de Mayo 2006 a las 11:34 PM

Hola Andrea:

La Biblia es un libro de fantasia. Las guerras lamentablemente han existido desde que el ser humano empezo a acumular bienes, en lo del aborto, es un derecho de la mujer disponer sobre su cuerpo. No se va a acabar el mundo ni estamos peor que antes, el ser humano sigue progresando pese a todo. La que esta peor que antes es la religion pues cada vez la gente aprende mas y ya no cree en supercherias.

Si tu te dejas envolver en ese mundo imaginario, y estas atrapada por las doctrinas del catecismo es porque no estas estudiando a fondo los cursos que te enseñan en el colegio. Si estudiaras en serio no te engañarían con tontos anuncios tremendistas.

Walter

Saludos

Walter

Publicado por: Walter a las 29 de Mayo 2006 a las 10:09 AM

¿Qué es el fin del mundo?
La verdad yo les recomiendo que tengan calma porque no se sabe con certeza en sí lo que va a ocurrir ese día, lo que si sé es que a veces eso es mentira pero llegará a pasar algo me iré agradecida por la vida tan bonita que Dios me brindó y me dio no teman cuidense

Publicado por: laura yulieth rosas reyes a las 29 de Mayo 2006 a las 04:28 PM

Bueno, ahi les va mi opinión, espero les de un alivio a sus dudas existenciales. Tengamos en cuenta una cosa, si llega el último día de nuestra existencia en el mundo de los vivos, que pase lo que tenga que pasar, no nos daremos cuenta hasta que ese día llegue y lo estemos viviendo. Ahora bien, si lo supiera alguien con autoridad suficiente y creíble, esa persona no lo diría, puesto que si todos supieramos cuando se terminara este mundo, el caos nos invadiría, y terminaríamos por destruirnos antes de tiempo, cada instante que pasa la gente se pone mas loca, igual creo que sería bueno que terminarán con nosotros y viniera una nueva era :) . Cuídense y hagan las cosas bien, obren bien, para que les vaya bien... creo que más que por interés una buena acción en nuestras vidas debe ser gustoso para nuestra persona. Hasta pronto.

Publicado por: Aldoke a las 29 de Mayo 2006 a las 06:40 PM

HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES

HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA,TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006.

EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cap.3, Vers.11 y 12, Lucas Cap. 3 Vers. 17.

17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogera el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Mateo Cap 7 Vers. 24,25,26 y 27, Mateo Cap. 13 Vers. 30, Lucas Cap.3 Vers. 17, y

Lucas Cap.21 Vers. 25.

25 Entonces habra señales en el Sol,y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confunsión del sonido de La Mar y de sus ondas.

26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

SIGLO XXI AÑO 2005:

SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

1.- Señales en El Sol:Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II.2.-Siglo XXI Y Año 2005, Miercoles 29 de Marzo del 2006, Eclipse Total de Sol

2.- Señales en La Luna: Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.

3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo La Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.

4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracan Katrina y La Ciudad de New Orleans, Mes Septiembre del Año 2005 Huracan Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracan Wilma.

SIGLO XXI, AÑO 2006

DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ,BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS

Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petroleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecologico del Petroleo ó Aceite de Roca, es \”Ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impios, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado ha estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cubicos de Agua Salada para \”Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados\”. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinta al Petroleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos,Olas de Frio, Sequias, Terremotos, Maremotos o Tzunamis por Fractura de la Corteza Terrestre.Y sino me Creen Observen Todas Las Coinsidencias Geograficas En el Caso del Huracan Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de Mexico y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte America. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Oceano Atlantico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiatico. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Tzunamis, Erupciones Volcanicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenomenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor y Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24,25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1,2,3,4,5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apostol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versíon 1602 y/o 1909.

manueldelapena2003@yahoo.es

HE AQUÍ LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

Yo Creo que estos Grandes hombres de Negocios e Inversioninistas Judios: Sennerman “Portada de Vitacura” y Paulmann “Costanera Center”, Construiran Las Torres Más Altas de America Latina, en el Último Lugar del Mundo «Santiago de Chile-ab»; Cumpliendose así La Profecia de que Los Últimos Serán Los Primeros, Viernes 03 de Marzo del año 2006. El Precio del Cobre ha llegado a un record en el mes de Abril del 2006 $ 3.0 US Dollar la Libra, confirmando la profecia de que los últimos serán los primeros.

Al Parecer La Forma de La Torre del Costanera Center en Santiago de Chile, al igual que La Torre Agbar en la Ciudad de Barcelona España, y La Torre Two International Centre en Hong Kong China, tienen Forma Falica.

HE AQUI LA TORRE FÁLICA DEL EDIFICIO AGBAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA, Y SON LAS MISMAS TORRES FÁLICAS QUE EXISTIAN EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA

He aquí Las Torres Babilonicas ó Torres de Confusión y Lugares Altos en el Mundo entero Dedicados a Adorar Demonios y Terafines. Todos estos Lugares Altos, Rascacielos, Torres Babilonicas y Torres Fálicas Alrededor del Mundo, fueron Construidos como Altares y Han Sido Dedicados por el Hombre para Adorar a Imagenes de Hombres y Mujeres Corruptibles, Imagenes de Aves”Patos, Buitres, Gansos, Gallos, Condores, Alcones, etc., Imagenes de Animales de Cuatro Pies “Toros, Caballos, Elefantes, Osos, Perros, etc.”, Imagenes de Serpientes y Dragones Chinos, e Imagenes de Demonios, Gargolas, etc.

HE AQUI LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI Americana, Arabe, Europea, China, Griega, Romana y Latina, esta Formada por Arquitectos, Ingenieros, Peridistas, Publicistas, Urbanistas, Economistas, Politicos y Religiosos Griegos y Romanaos Pervertidos, Los Cuales estan Construyendo en todo el Mundo un Monumento a La Imagen Falica de Adoración que Existia en Las Ciudades de Sodoma, Gomorra, Babilonia hoy Iraq, Egipto, China, Grecia y Roma. Todos estos Hombres son Adoradores de si mismo y si no me creen que Las Torres Más Grandes del Mundo tienen forma Falica: (Visiten Las Paginas Los 9 Edificios Más altos del Mundo y La Pagina Terremoto en NY, Plataforma Urbana, Taipei 101 Hace Temblar La Tierra). Todas estas Torres se Asemejan a los Obeliscos Falicos Egipcios, Griegos, Romanos y Latinos. Como el Obelisco Falico que esta en el Parque Tajamar de La Comuna de Providencia Santiago de Chile, En La Ciudad de Buenos Aires, En Las Ciudades de Nueva York Central Park y Washington DC en los EEUU de Norteamerica, en la Ciudad de Roma y en el Coliseo Romano, Así lo dice la Historia Universal.

HE AQUÍ “ARENA” EL FUNDAMENTO DE LA ALDEA GLOBAL, EN LA NUEVA ERA DEL SILICIO

Todos estos Rascacielos y Megaconstrucciones de Torres Fálicas y Babilonicas estan Hechas de Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal = “ARENA”.
Osea Que Las Torres del Costanera Center y Portada de Vitacura Serán Construidas Sobre el Lecho Mayor del Rio Mapocho y con ARENA del Rio Mapocho.
En EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Escrito por Apostol Mateo Capitulo 7, Versiculo 26 y 27 nos dice Textual:
26 Y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edufico su casa sobre la arena;
27 Y descendio la lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, é hicieron impetu en aquella casa; y cayó y fue grande su ruina.

HE AQUÍ EL TERREMOTO QUE DESTRUIRA LA CIUDAD ENZALSADA DE NEW YORK

Libro del Profeta Isaías Capitulo 26 Versículo 4, 5 y 6 nos dice textual.
4 Confiad en el SEÑOR YESHUAH perpetuamente: Porque en el SEÑOR YESHUAH está la fortaleza de los siglos.
5 Porque derribó los que moraban en lugar sublime: Humillo La Ciudad Enzalsada, humillola hasta La Tierra, derribolá hasta El Polvo.
6 Hollaralá pie, los pies del afligido y los pasos de los menesterosos.

He aquí Los Grandes Rascacielos de La Única Ciudad Ensalzada en el Mundo Entero: “La Ciudad de Nueva York, New York City, La Gran Manzana Agusanada por Debajo Por Siete Fallas Geologicas”, He aquí Las Grandes Torres Falicas y Babilonicas, Siendos Financiadas y Construidas en todo el Mundo por Grandes Hombres de Negocios e Inversionistas Americanos, Arabes, Chinos, Judios, Griegos, Romanos y Latinos.

Toda esta Mega Inversión Mundial y Global, en esta “ALDEA GLOBAL” ó “CASA FUNDADA SOBRE LA ARENA = Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal, En La Nueva Era del Silicio del Siglo XXI (Silicon Valley) Será Arruinada, Por LA PALABRA DEL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS. ADONAI YESHUAH HA- MASHIACH, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MALECH SALEM, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MELCHISEDECH MALECH YERUSHALAYIM, HALELU-YAH.

HE AQUÍ EL ESCRITO ESTA Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR DE LA PODEROSA, ETERNA, GLORIOSA, HONROSA E INEFABLE PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ÉL ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHIM ELYON MALECH CHILE-AB, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHENU ADONAI YESHUAH HA.MASHIACH ECHAD, SHALOOM, HALELU-YAH.

Santiago de Chile 30 de Mayo del 2006, manueldelapena2003@yahoo.es

Publicado por: Manuel de la Peña a las 30 de Mayo 2006 a las 12:03 AM

son puras tonterias no tienen nada q hacer!

Publicado por: 8 a las 30 de Mayo 2006 a las 03:47 PM

ANTES DE MI OPINION LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA NO SOLO A LOS LECTORES DE ESTE MEDIO SINO A LA GENTE EL GENERAL ¿NECESITAMOS ESPERAR A ULTIMA HORA, PARA EMPEZAR A PREOCUPARNOS? SEÑORES VIVAMOS LA VIDA COMO ,SI HOY FUERA EL DIA FINAL O EL ULTIMO DE NUESTRAS VIDAS , AMEMOS A NUESTROS HIJOS, A NUESTROS PADRES Y AMIGOS , NO ODIEMOS A PERSONAS QUE NO VAN CON NUESTRAS IDEAS SEÑORES SEAN CAPACES DE VIVIR SIN VIOLENCIA DIA A DIA RECUERDEN QUE UNA PERSONA QUE VIVE EN RECTITUD Y DEMUESTRA AMOR A LOS QUE LO RODEAN LA MUERTE NO ES MAS QUE UNA RECOMPENSA QUE DIOS LE DARA POR SU BUENA FORMA DE CONDUCIRSE.

SEÑORES COMO LES REPITO TENGAN PRESENTE QUE EN OCACIONES NOS DAMOS CUENTA DE QUE NOS HACE FALTA LA PERSONA QUERIDA HASTA EL MOMENTO QUE NADA HAY QUE HACER CUANDO ESTA POR MORIR O NOSOTRO ESTAMOS POR MORIR, REGALENE UNA FLOR A SU ESPOSA UN DIA CUALQUIERA DIGANLE HA SUS HIJOS QUE LOS AMAN O A SUS PADRES AGRADESCANLE QUE LOS HAIGAN TRAIDO AL MUNDO.

MI TESTIMONIO A USTEDES ES QUE EN MI VIDA INFANTE TUBE QUE PERDER AMI MI MADRE Y SIEMPRE PENSABA QUE PORQUE ME HIZO ESO DIOS, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE FUE NECESARIO EL QUERIA QUE YO ESTUBIERA CON OTRAS PERSONAS QUE AMO Y ME AMAN AHORA.
LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y ULTIMAMANTE ME ESTA CUMPLIENDO TODO LO QUE LE PIDO DE UNA MANERA MUY ATINADA Y NO POR CASUALIDAD.

UN SALUDO Y ESPERO ESTEN BIEN TODOS QUE DI0S LOS VENDIGA Y RECUERDEN QUE EL FIN DEL MUNDO DEBE SER CADA DIA PARA QUE PROCUREMOS PENSAR EN EL Y PONERNOS EN PAZ CON LOS DEMAS.

Publicado por: JOSE ENRIQUE a las 30 de Mayo 2006 a las 08:35 PM

pues yo creo k si se va a kabar el mundo y les kiero confesar k tengo mucho miedo por lo ke va a pasar en la tierra si saben mas informacion comunikenme o mandeme unos correos se los supliko kiero disfrutar mis 15 años en paz

Publicado por: edith a las 30 de Mayo 2006 a las 08:54 PM

estan en lo cierto muchos pero equivocados sientos escribanme a mi correo y les podre dar una ayuda ya que se equivocan al decir que el fin del mundo es tal dia y otras cosas la mejor guia debe ser el amor a jesus si lo aman no hay nesecidad de saber cuando viene pero si hay que prepararse y sobre todo creer en el no en charlatanes a esta muy interesante lo de de nueva york aunque lastiuma que no se sabe si es o no cierto pero ay que investigar que dios los bendiga

Publicado por: el anonimo a las 30 de Mayo 2006 a las 10:56 PM

Es te es mi menzaje.

Esto no es verdad quisiera que se pusieran a
penzar por un momento si dios dio la vida de su hijo por nosostros que creo que ninguno de nosotro lo aria berdad, eso quiere decir que nos ama y que si esto es obra del diablo cren que dios lo apoyaria claro que no,yo se que si dios quiere ahora no desaparese pero nuevamente se los buelvo a repetir que nos ama y todos somos su hijo y si el ya dio a uno de sus hijo para que nosotros vivieramos.

solouna cosa muy importante no le demos la espalda al que en realidad nos ama.

se despide de ustedes su amiga sandy.
e-imail mara_salv@yahoo.com

Publicado por: Sandra Herrera a las 31 de Mayo 2006 a las 01:07 PM

emmmmmm....
hola
ee...io no c si creer muxo n esto pro =
m tinca
q puee
ser verdad
ia q los fenomnos naturals
pueen
ocurrir
tal como dic
alli
= m da MIEDO
pro hay
q tner fe(muxa)
x esu y
pdirtl a dios q no
pac naaaaa
OJALA
iaps
xau

Publicado por: makita a las 31 de Mayo 2006 a las 02:46 PM

Pues ya sabeis el 5 de junio que no se os pasen estas cosas:

-Decirle a la novia o amiga/compañera que os la teneis que follar que ese es el ultimo día y hay que aprovecharlo (acuerdate de no usar condon aunque la dejes embarazada da igual es el ultimo día)
-Al jefe del trabajo le haceis lo peor que se os ocurra y le decis que si tiene huevos que os despida que os da igual (el jefe en su inutilidad cerebral no sabra que es el ultimo día)
-Os cagais en la alfombrilla de la puerta de aquel vecino que saca a pasear a su perro y nunca recoge las cacas que su lindo perro hace en medio de la calle
-También podeis robar al banco de la esquina algo de dinerillo tendran y ya sabeis os lo gastais a los grande nada de ahorrar que es el ultimo día
-Si el banco tuviese mucho dinero incluso os podriais ir a alguna isla del pacifico, alguna de la polinesia, y en esa isla os poniais la tele y os reiais un rato de como se iba acabando el mundo en las zonas horarias que te preceden

EN FIN HACED ESAS COSAS QUE NO HACEIS POR LA VERGUENZA QUE OS DARIA SI AL DÍA SIGUIENTE ALGUIEN SUPIESE QUE LO HABIAIS HECHO, TOTAL SI VAIS A IR AL PUTO INFIERNO PUES OSTIAS APROVECHAD EL ULTIMO DÍA.

Publicado por: Asesor a las 31 de Mayo 2006 a las 02:54 PM

los ultimos siete años de la tierra van a hacer cuando los arabes invadan irael y los iraeliatas tiren una de las 100 bombas atomicas que tiene sobre damasco siria.Y el anticristo aparecera a traer PAZ por unos sites años sobre el mundo,luego de los tres años y medio se revelarà y marcarà a todos con su marca 666.Tres años y medio mas tarde aparece JESUCRISTO CONtodos lo que fueron raptados antes y despues dela Gran tribulacion.Para mas informacion ir a www.el arrebato.com y www.antesdelfin.com

Publicado por: manuor007 a las 31 de Mayo 2006 a las 05:24 PM

hola a todo el que este msj yo tengo poca edad pero si el fin del mundo es este dia estoy muy agradesida con dios por todas las cosas buenas que me dio aunque tambien me da un poco de miedo pero no creo que este dia pase nada malo sin embargo todo el que se a malo debe cambir y ser mejor persona

Publicado por: karen a las 31 de Mayo 2006 a las 05:48 PM

Me parece que es 1 tonteria

Publicado por: djhacker a las 31 de Mayo 2006 a las 11:44 PM

Algo muy importante
Tremenda coincidencia...
Naci el 6 del 6 de 1986 aunke incluya 666 no tiene nada que ver, pero a lo que voy 666 supuestamente es el numero del anticristo...
De esto me acabo de enterar por entrar a varias webs que hablan sobre eso
Lo raro es que anoche soñe con que llegaba mi cumpleaños o sea faltan 5 dias en este momento..
y yo no soñé mas que imagenes o secuencias de segundos... de guerra por todo el mundo ... me pareció algo normal ... uno sabe como son los sueños ...de una cosa salta a otra y cuando le conte a mi vieja me dijo algo de que se viene el 6/6/2006 ... y que eso es el numero del diablo o algo asi ... Igual a lo que voy soñé con algo que no sabia.. ¿alguna explicacion?

Publicado por: Anonimi a las 1 de Junio 2006 a las 12:38 AM

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.....

CREO QUE LA VENIDAD DE JESUS ESTÁ A LAS PUERTAS DEBEMOS ESTAR ALERTAS ...........
ES TIEMPO DE PREDICAR Y ESTO ES HACER LO QUE DIOS NOS MANDO A PREDICAR ....QUE OPINAN

Publicado por: loboa a las 1 de Junio 2006 a las 12:59 AM

Anonimi:
Dijiste que visitaste "varias web", los sueños se producen a partir de experiencias de vida y luego tú los asocias con lo que pasa. Estás simplemente interpretando que hay relación. Quizás es mera coincidencia.
Saludos... raro tu nombre, en Kimniekan solemos por lo menos presentarnos.

Publicado por: Ricardo a las 1 de Junio 2006 a las 08:27 AM

Pies yo soy de los angeles y pues yo sí creo en eso ,pero no se me hace coherente que ni en la televisión ni en el radio nos avisen yo pido a alguien que pueda o que le gustaria que todo esto lo pasen a la tele o a la radio ya que no es justo para las personas que no saben nada de eso yo desde el dia que me enteré de esto no he podido dormir pensando....y pensando yo pido aquel que reflexione y que porfavor lo difunde gracias...

Publicado por: santiago a las 1 de Junio 2006 a las 05:54 PM

Hola me llamo michelle alvarez,bueno creo que en el 6 de junio de 2006 como dicen no me creo el cuento del fin del mundo por que: el calendario esta mal echo por que el que no lo sabe dios nacio antes de año 0 ellos pensaron que el nacio en el año 0 dios nacio antes como 7 años antes entonces se supone que que el 6 del 6 del 06 es el fin del mundo y eso no ba a pasar por que el calendario esta muy mal echo es lo mismo dijieron que el año 2000 se iba a acabar el mundo cuando ese año fue demaciado tanquilo si tienen algu comentario escriban a mi msn marlen178@hotmail.com gracias y escriban no se queden con la duda.

Publicado por: michelle alvarez a las 1 de Junio 2006 a las 07:44 PM

Hola, yo soy Briana cuidado el fin del mundo a lo mejor va a llegar ese dia va ser el 6 de junio del 2006 y puede ser mentira o tal vez verdad no se con exactitud que va a pasar pero yo que ustedes lo previniera por si o si no.

Hola, yo soy karina para prevenir esto les recomiendo que no se asomen a sus ventanas por que se los puede llevar desenchufen su television todo lo electrico y no contesten su telefono si llega a sonar lleve mucha comida a su casa ya que la fiesta del diablo tardara por su vien sigan nuestras indicaciones ya que nosotras cumplimos en prevenirlos buenas tardes y cuidado y gracias por su atención recuerden tapen bien las ventanas no se vayan a asomar por su bien a lo mejor no va a pasar pero es mejor prevenir que lamenter grasias

Publicado por: briana y karina a las 1 de Junio 2006 a las 08:28 PM

Un amigo me dijo que habia nacido un niño, y la mama le dijo: que niño tan feo.
y el niño respodio: mas feo lo que pasara este 6 de junio de 2006.

la verdad no se si creer o no, lo unico que see es que Dios sabra cuando sera el fin del mundo.

Publicado por: nestor jerez a las 1 de Junio 2006 a las 09:31 PM

Hola soy Carlos de colombia. No se pongan a creer en esa maricada del fin del mundo, yo soy una persona completamente católica y les aseguro que el mundo no se va a acabar el 06-06-06 porque JESUCRISTO DICE EN LOS EVANGELIOS QUE EL, NI LOS ANGELES SABEN LA FECHA EN LA QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO, SOLO EL PADRE LO SABE, no lo sabe jesucristo ahora lo va a saber un pobre desocupado que lo unico que sabe es ponerse a inventar fechas para el fin del mundo, otra cosa estoy totalmente deacuerdo con criss angel "PORQUE NO SE ACABÓ EN 1906 SI TAMBIEN LAS FECHAS COINCIDEN. POR LA PARTE BIBLICA TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO EN ESA FECHA, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE SI DOS MUJERES ESTAN EN AL CAMPO, SE LLEVARÁ UNA Y DEJARÁ LA OTRA, HABRAN SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PERO NO COMO LOS OTROS PENDEJOS QUE SE PONEN A DECIR Y CREER QUE PORQUE HAYA UN ECLIPCE DE SOL O DE LUNA ES QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO, ESAS SEÑALES SE REFIEREN A QUE NI EL SOL NI LA LUNA NI LAS ESTRELLAS VOLVERAN AL ALUMBRAR. OTRA ES QUE CAERAN ESTRELLAS DEL CIELO, NO SE SABE SI ESO ES LITERAL (OSEA VERDADERO ) O SI SE REFIERE A UNA GUERRA. TODOS LOS NACIONES SE REVELARAN CONTRA EL PUEBLO DE DIOS, ISRAEL, Y LO ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, AL CONTRARIO, CON LA LLEGADA DEL ANTICRISTO VENDRAN 7 AÑOS DE PAZ, CUANDO VEAN ESOS 7 AÑOS DE PAZ AHI SI ASUSTENSE Y PIDAN PERDON PORQUE CUANDO LOS 7 AÑOS SE PASEN LLEGARÁ EL FIN DEL MUNDO". EN VEZ DE PONERSE A CREER ESAS GUEVONADAS ARREPIENTASE, TENGAN FE EN DIOS PORQUE DICE LA BIBLIA "POR LA FÉ SERAN SALVOS" PREDIQUEN LA PALABRA DE DIOS Y LO MÁS IMPORTANTE MANTENGANSE FIRMES EN SU CREENCIA PORQUE SI ESTAMOS VIVOS PARA EL FIN DEL MUNDO ESA FIRMEZA SERÁ LA QUE NOS SALVARÁ.


GRACIAS Y NO OLVIDEN NO CREAN EN ESAS GUEVONADAS TODO LO QUE LES DIJE DE LA BIBLIA ESTÁ EN "APOCALIPCIS". TENGAN FÉ EN DIOS Y RESEN Y VALLAN A LA IGLESIA.

SI QUIEREN ALGO MÁS ESTE ES MI CORREO chicas tambien
www.cabeto.19@hotmail.com

PD: HAY ALGUNOS DE USTEDES QUE TIENEN UNA ORTOGRAFÍA HORROROSA PORFAVOR ESTUDIEN EN VEZ DE PRESTARLE ATENCION A ESAS MARICADAS.

Carlos Alberto López Arrieta
Estudiante de Medicina
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá colombia.

Publicado por: Carlos Albert Lopez Arrieta a las 2 de Junio 2006 a las 06:30 PM

Espero que cada uno de ustedes creyentes apocalipticos visiten este foro el 7/6/06 para que expliquen que paso con sus funebres augurios. Tambien espero que acudan los temerosos que creen las tonterías que les pasan por email, y que al menos se comprometan a estudiar más para que se vacunen contra la ingenua y vergonzosa credulidad que tienen.

Publicado por: Walter a las 2 de Junio 2006 a las 06:35 PM

BUENO PRIMERO QUE TODO QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS YO CREO QUE LA VENIDA DE DIOS ESTA CERCA PORQUE ETERNOS PARA SIEMPRE NO VAMOS A SER Y DIOS YA ESTÁ CANSADO DE TANTA MALDAD DE LA UMANIDAD Y NI ASI LE QUEREMOS SERVIR A EL SOMOS UNOS DESOBEDIENTES Y TODO ESTÁ ESCRITO LO QUE VA A SUCEDER.

Publicado por: ENRITA a las 3 de Junio 2006 a las 12:12 AM

Pues si se acercara realmente el fin del mundo
yo no le haria caso, es como cuando le preguntaron a un niño travieso "si el fin del mundo fuera mañana que harias" y el respondio "¡¡¡seguiria jugando¡¡¡".
pues yo segiria disfrutando la vida, la poca vida que me queda... ¿no creen?

Publicado por: jocleth a las 3 de Junio 2006 a las 12:47 AM

Quisiera exponer algunos de mis puntos sobre este tema:

Nuestra sociedad y la Religion
La palabra del fin del mundo no es algo que pueda ser confiada a la sacrosantisima iglesia. El catolicismo, al igual que todas, es solo UNA RELIGION, una vil religion que ha pegado mucho por 2000 años y seguira pegando tanto la humanidad sea asi de ingorante. No puedo negar que La religion catolica transmite buenos valores como la paz, el amor, la libertad, armonia, a costa de que?.... de la fe! claro!... De nuestra querida fe (recordemos que es el acto de creer o confiar en algo que no esta bien fundamentado, no podemos encontrarle explicacion alguna, osea, creer en lo ciego). La Fe es algo que podemos decidir nosotros, no algo que nos impongan con una pistola en la nuca (ejemplo: el infierno, la salvacion, todos esos temas que dicen que el no creyente tendra un destino caotico). La sociedad hoy en dia es demasiado practica. No se dan el canijo tiempo de conocer su religion, de leer la biblia, de saber el porque de la vida. Pero bien tienen tiempo para comprar madres como el Codigo da Vinci porque hablan mal de su queridisima religion (o quizas por publicidad) y la reaccion de la sociedad (como decia un periodico) en vez de defender su religion, estabilizarse y seguir siendo creyentes, NO!... al contrario, le aplauden! lo felicitan por sacarlos de tantas dudas! sisisi! "ay wey! felicitemos a Brown por investigar". Asi de practica es la sociedad!... Eso nos demuestran que tan inestables son... que puede llegar cualquier imbecil y adueñarse de su fe.. Hay personas que creen al tal Brown un dios, por hacer lo que millones no hacen: ponerse a leer un rato la biblia y leer un poco... Les voy a dar dos ejemplos de ignorancia actual:

-En las noticias vi los comentarios de la Pelicula, salio una señora aca bien arregladita, algo mayor de edad como para tener un buen criterio de la pelicula. Llegan y le preguntan: Como esta la pelicula? Que le parecio?
y esta señora dice: Muy buena... Creo que ya es hora de que La iglesia revele toda esa vil mentira que ha mantenido todos estos 2000 años, si, ya es hora....

------- OH DIOS,,,,, podria apostar que esa señora entro a la pelicula como la mas catolica en su familia, y saliendo de la funcion, pam!.... el anticristo, asi de practicos >__< eso nos demuestra que no le dio la gana para defender su teismo y espero a que dan brown hiciera su trabajo--------

Otro ejemplo, ahi mismo en el cine,... Mi hermana me comento que hubo unas chavas en el baño que criticaban la pelicula, decian: Que aburrida estuvo la pelicula! Hasta el de alado se estaba durmiendo, ya no quiero saber nada del codigo de da vinci!, ademas yo lei el libro, y Robert Langdon era viejito, en la pelicula lo ponen bien wapo ;3..." o algo asi dijeron...

------Este es un ejemplo de que mucha gente solo entra al cine para ver balazos y explosiones... Que las peliculas como esas les son muy aburridas y no les causan interes,,, algo que puede aislarlos completamente al aprendizaje.. Gente que se cree dueña y critica de la pelicula solo por leer el libro (podria jurar que no quizo leerlo con gusto y para ella fue un alivio llegar a la ultiima pagina), y decir que son unas literatas al 100%.. seguro es el unico libro con mas de 200paginas que han leido en su vida... tan facil que es que se pusieran a estudiar, a leer, a tener un criterio mas amplio, para poder juzgar mejor las cosas... pero no! que le va interesar!? recuerdan? asi de practica---------
mi opinion del Codigo de Da vinci,, pienso que es una obra NO VERIDICA, pero si muy bien pensada, ya que tiene mucho sentido y coherencia. Pero tuvo un gran impacto (por lo mal fundamentada, PERO FUNDAMENTADA que esta)...
Regresando a nuestro tema de la Religion Catolica... Con este ejemplo pudimos ver que la sociedad es muy practica y no se atreven a poner un dedo contra la iglesia porque su Diosito jesucristo los castigara y los enviara al infierno ): donde descanza toda alma que no creyo (aya o no sido una buena persona, no creyo (: asi que se pudre)


La religion Catolica
La religion catolica ha tenido un historial terrible. Alrededor de 25millones de personas fueron asesinados a causa de esta. solo por no creer; de todo!! herejes, indios, infieles, paganos, americanos (en tiempos de la inquicision), filosofos, cientificos, etc., A principios de la historia la religion catolica fue como todas las religiones, una religion, pero con ayuda de Constantino se hizo oficial ya que pego mucho en el pueblo (si no hubiese sido por el ahora mismo seria otra secta oculta con pocos miembros). Desde la muerte de nuestro queridisimo Jesucristo la Religion catolica quedo a manos de la Iglesia (quien sabe que pudieron hacer con ella, pero fue malo, ya que la biblia esta demasiado adulterada -tiene un sinfin de contradicciones-). Llego a creer que mucha gente la ha usado para su fin obviamente Economico .por algo los padres no trabajan- se ganan el dinero de la gente ignorante (por medio de las limoznas) a cambio de darles algo que creer, PORQUE PAGAR PARA CREER EN ALGO?! dios mio que ha hecho la iglesia, como dijo rius: lo que inicio con un p*nche pesebre...
La iglesia tambien se ha encargado de dar una mala imagen a los ateos, filosofos, cientificos, agnosticos, etc.. Quizas sea por saber de mas, o por que para ellos son peligrosos, pero de hay algo segurisimo, para la iglesia es mejor tener gente ignorante y tonta, ya que es mas facil de manipular y no se les iran nunca.
La iglesia dice que todos los no creyentes (ya sean buenas personas o malas, pero no creyentes) son el anticristo, diablo, mal, demonio!, sacrilegio!, su destino es el infierno!.. etc.. y el resto de la sociedad manipulable se salvara, se ira al cielo, vida eterna, por quedarse sentados y escuchar como bobos lo que les dicen... y el resto? quien dice que no eran gentes de alta moral y etica que siempre desempeñaron un buen papel en la vida,, que hay de ellos? acaso no se iran al cielo?,... no!... los ignorantes se salvan, el resto muere...
La iglesia ha tenido que hacer muchas cosas para no perder creyentes, ya sea inventando cualquier calamidad, como el apocalipsis (NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTE LIBRO SALIO DE LA IGLESIA, RELIGION CATOLICA, HECHA POR HUMANOS, si podemos dudar de la religion catolica, tambien del apocalipsis) que dicen que el mundo se acabara de la peor manera, dan a conocer un dios cruel,, Un dios vengador, con mensajes de destruccion y caos... Ese no puede ser el dios de los catolicos... Recuerden que dios es amor y bondad... que clase de mensaje nos esta intentando meter la iglesia?..

Es hora de hablarles un poco de la vida (:
El mundo no puede terminarse asi, nonono señor, recuerden que para empezar, esa profecia es de la iglesia owo ya que no sabemos si estamos en el 2006, ya que la vida se empezo a contar (segun la iglesia) desde que cristo existio, pero antes de eso el mundo llevaba una infinidad de años. quien sabe si ahorita mismo estuviesemos en el 23455. La cuenta del tiempo fue basada en los astros, lunas, agricultura, y medios naturales, pero no en algo bien simentado. En otras palabras, el tiempo es inestable...
Tan facil, como lo dije antes,.. que fueramos un mundo mejor, con buenas intenciones, con moral, etica, amor, paz, amistad, libertad.. No nos estuviesemos preocupando por estas cosas, despues de todo, hubiesemos desempeñado un buen papel en la vida. Seriamos tan felices, que moririamos agradablemente. Respecto a la muerte, a diario se muere la gente... deberiamos preocuparnos por vivir bien, con calidad, con felicidad, sabiendo el porque y no morir con la duda.. (se siente muy feo morir con la idea de que hay un apocalipsis y no te toco verlo para comprobarlo, manipulado vilmente) ademas... Morir es mi destino (: ... tanto como el tuyo, y el de todos los que escribieron aqui...

Espero que analicen un poco y sepan mejor en que se estan metiendo, ya que esa profecia no vino del cielo, vino de la iglesia, de humanos como nosotros que no se pueden saber sus intenciones, que vienen desde el fondo claro... quizas sea un metodo mas para no perder a los creyentes... Perdon si ofendi a alguien con estos comentarios, son palabras de un Agnostico-Ateo que mira la religion fuera de sus casillas, no dentro. Disfruten la vida sin temores, tambien disfruten su 6de junio y acuerdense de mi si pueden (: grasias

Shiro

Publicado por: Shiro a las 3 de Junio 2006 a las 02:37 AM

):

Publicado por: (: a las 3 de Junio 2006 a las 02:43 AM

Cuando Cristo venga nadie se dara cuenta como ahora se dice la biblia ni aun los angeles de Dios saben cuando dios va a venir y saldran muchos impostores diciendo yo soy el cristo harán milagros para hacer creer a la humanidad que en verdad es el para que le adoren pero el no vendra a la tierra hoy en dia salen muchos impostores para sacarle dinero a la gente hay de aquel que asepte crea en el porque entonses aquien estan adorando es a satanas o sea la bestia que al igual es lo mismo no le crean a nadie no sean tan ignorantes arrodillense a nuestro padre celestial y pidanle perdon pobre de el que dice que es el cristo no sabe lo que hace DIOS no le gusta la lujuria tengan temor de el no lo agarren las cosas de jugarreta gracias DIOS LES BENDIGA NUEVA MENTE.

Publicado por: ENRITA a las 3 de Junio 2006 a las 04:14 PM

Ok no es que sea ateo ni nada por el estilo me considero un buen cristiano hasta donde puedo....quiero hacer una aclaracion ahi gente que dice que porque no paso en el 1906 pero son tan buenos cristianos que se acuerdan que la aparicion de la virgen a los tres ninos fue en 1917!!! osea todavia para 1906 no se predecia eso aparte en este año los numeros concuerdan mas ya que estan seguidos por cero...

Publicado por: nadim a las 4 de Junio 2006 a las 12:25 AM

quiero saber que pasa el 666y por que el comentario del fin del mundo.
Todo espiritu maligno andara suelto haciendo mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse.todo estara oscuro y aparecera en el cielo una gran cruz mistica,para recordarnos el precioque su hijo pago por nuestra redencion

Publicado por: beatriz a las 4 de Junio 2006 a las 03:28 PM

Es cierto... aparte el siemple echo de que se aproxime una fecha 6/06/06, no quiere decir que el mundo se va a acabar an pasado varias epocas en las cual el calendario tambien a llegado a estar de esa forma empezando por el año 6, 106, 206, 306, 406, 506, 606, 706, 806, 906, 1006, 1106 etc... el hombre siempre ve lo que quiere ver, en generaciones pasadas siempre an asimilado sus epocas con la llegada del anticristo, aun asi la iglesia catolica es la mas falsa como decia Shiro, a todos los no creyentes tanto Ateos como Agnosticos, los apodan de formas muy feas pero es por que ellos saben la verdad o algo por el estilo, tambien sobre la pelicula del codigo de Da Vinci quiza es una supocision quiza da vinci nunca quizo expresar nada pero nosotros le encontramos esa forma, aparte de que Da Vinci tambien tenia su religion lo que Da Vinci nos pudo dar a conoser no es mas que otra creencia mas, diganme cuantas religiones diferentes no an existido, existen y existiran en un futuro, son demaciadas como para contarlas con los dedos cierto? pero ponganse a reflexionar, la Iglesia no es sincera solo se aprobecha de la gente que tiene Fe en algo superior, la Iglesia daña a las personas, los padres tienen dinero, por que hay gente que cree que entre mas donen mejor les ira en la vida cuando en realidad mas enriquecen al Padre de la iglesia, el fin del mundo, es cierto el mundo no se va a acabar pero nosotros somos nuestra propia destruccion si nosotros no cuidamos nuestro ambiente entonces si sera nuestro fin por otra parte no hay que jusgar a creyentes y no creyentes por su lado ambos son personas, seres humanos al igual que nosotros, todos tenemos libertad de creer en lo que queramos pero tambien hay que tener cuidado en lo que creamos... Existieron miles de falsos profetas hace años quien dice que Jesus no fue uno?, anticristos no se que es lo que entiendan por ello, mucha gente creyo que Hitler fue el anticristo pero no, el nomas se revelo contra todos, por que una persona con poder o lo usa bien o lo usa mal en fin... no se lo que ustedes entiendan por anticristo pero de algo si estoy seguro... Dios no nos creo, nosotros lo creamos a el y tambien que si algo destruira a la humanidad seremos nosotros mismos y no por cuestioner religiosas si no por nuestra economia, yo se que la iglesia asi lo dice, por que el ser humano a sido haci desde eras primitivas no es nada nuevo la iglesia principalmente la catolica solo tomo lo mas creible para agarrar a gente ignorante y dominarla... el poder de la iglesia no esta ante el mundo si no ante la gente ignorante...

Publicado por: Loveless a las 4 de Junio 2006 a las 04:28 PM

TENGO 14 AÑOS Y MI CABEZA SE LLENA DE DUDAS ACERCA DE ESTE TEMA YA NO SE NI QUE PENSAR , A QUIEN CREERLE Y A QUIEN NO? NO ENCUENTRO RESPuesta a nada y me gustaria que alguien me explicara como 1000cosas pero ni los padres de la s iglesias saben, a quien puedo acudir o k hago? lo unico k les puedo decir es que cada dia es unico y especial asi es de k haganlos inolvidables.

Publicado por: lizeloth torres lopez a las 4 de Junio 2006 a las 04:28 PM

SALUDOS A TODOS DESDE VALENCIA ESPAÑA:
Miren vds. yo pienso que el 06/06/2006 va a ser un día tan normal y tan nefasto como cualquiera de los que estan aconteciendo desde que el hombre es hombre.Yo se que el final de los tiempos está al caer y no es por ser catastrofista.Vivímos en un mundo sin sentido dónde lo material prevalece sobre lo espiritual,las guerras sobre la paz, y sobretodo el egoismo del ser humano por acaparar posesiones sin importarle a quien se las pueda quitar por su bien particular, cuando recapacitemos un poco ,¿qué nos vamos a llevar al otro mundo más que las obras buenas?.Yo reconozco que mi forma de pensar ha sido esta durante más de 40 años hasta que hace 4 meses JESÚS apareció en mi vida y me convertí al CATOLICISMO.Se que se avecinan tiempos de cambios y se va producir una metanoía en el seno de la IGLESIA porque el APOCALIPSIS lo estamos viviendo todos los días. JESUS me consta que está atrayendo y convirtiendo a personas como yo,faltos de fé ,que volvemos a creer porque esta´ preparandonos para la lucha final contra las fuerzas del mal ya que nosotros que hemos conocido el lado oscuro y ahora le hemos jurado obediencia y sacrificio a JESUS conocemos las armas débiles del maldito para combatirle.Gracias y un saludo para todos

Publicado por: carlos a las 4 de Junio 2006 a las 10:51 PM

Cada vez nos informamos mas y mas; esto da como resultado; mucho hablar, poco actuar, mucho pensar; mucho sufrir, y así pasa el tiempo tan preciado y precioso mientras se nos va la vida. Yo solo le diria a nuestros amigos: VIVID Y DIFRUTAD DE LA VIDA, que DIos para eso nos ha dado tantas cosas hermosas, no pierdan el tiempo amargandose y envenenandose su mentes.

Publicado por: Francisco Villegas a las 4 de Junio 2006 a las 11:48 PM

El fin del mundo puede llegar en cualquier momento ,segun la biblia catolica solo Dios sabe cuando es el fin del mundo.
por eso ay q estar preparados para ese mmento
chau me despido un beso juan pablo

Publicado por: juan pablo galera a las 5 de Junio 2006 a las 01:19 PM

se me hace que es verdad,pero no me lo imagino!!!!espero que sigua todo igual!!!

Publicado por: ayelen a las 5 de Junio 2006 a las 01:49 PM

lo encuentro lindo

Publicado por: hjkh a las 5 de Junio 2006 a las 03:51 PM

DICEN QUE YA HABIDO ESTA FECHA (6 DE JUNIO 1906 06/06/06)PERO NUNCA EL 6 CON 2 CEROS ALA IZQUIERDA ALO MEJOR NO PASA NADA O TAMBIEN NACE EL ANTI CRISTO NADIEN LO SABE

Publicado por: jose pablo a las 5 de Junio 2006 a las 04:44 PM

entonces va apasar el6 de junio del 2666 o en 6666

Publicado por: vans a las 5 de Junio 2006 a las 04:51 PM

Pues que tal? hoy es el dia no? Miren, tengo 14 casi 15 años, así que quizás no sea la mejor en el tema pero pienso que nunca está de más creer un poco pero ya sería muy diferente el temer y desarrollar un fanatismo hacia algo incierto, bueno pues ese es mi punto de vista, sale? bye bye

Publicado por: marintia a las 5 de Junio 2006 a las 04:57 PM

Yo creo que el fin del mundo va aser espantoso. Mucha jente va a sufrir incluyendome a mi. Yo e leido el apocalipsis y cada vez que lo ago empieso a llorar porque no me imajino tanto dolor. Por favor no cometamos mas pecados y empezemos a seguir el camino de dios, porque segun la biblia solo se van a salvarse 140,000 personas de las billones que hay sobre la tierra. Siguan el camino de dios y salvense.

Publicado por: Joselin a las 5 de Junio 2006 a las 06:03 PM

a esos C0nchas que dicen que el mundo se va acabar el 6 de junio del 2006 y que disque han visto una revelacion pues, tuvo muy bueno por q me vasile mucho con todos los comentarios estupidos de la gente, como van a creer eso.
y hablando de esos que dicen que el fin del mundo es creado por las religiones, pues si quieren pudrirse en este mundo aganlo, yo soy cristiano y creo que la religion no es una broma y..... bla bla !!!!!!arrepentios!!!!!! blablabla Y UNA PREGUNTA : ¿QUIEN CREEN QUE COMIENZE LA ULTIMA PERSECUCION A LOS CRISTIANO? LOS CATOLICOS O EL MUNDO MISMO

Publicado por: Alguien a las 5 de Junio 2006 a las 06:16 PM

Realmente no creo en estas patrañas, el mundo se acaba para quien se muere.

Fin de la historia.

Publicado por: MoYkAz a las 5 de Junio 2006 a las 06:17 PM

Realmente me gustaria ver que el mundo acabara.

Publicado por: MoYkAz a las 5 de Junio 2006 a las 06:23 PM

te amo lo sabes no quiero que mueras por que te amo amor en verdad te amoooooo

Publicado por: te amo a las 5 de Junio 2006 a las 07:52 PM

la fecha del fin del mundo solo la sabe Dios lo unico que debemos hacer pase lo que pase si se acaba el mundo o si no se acaba es orar y rezar, arrepentirnos de los pecados y sobre todo tener muy claro que el nos ama y que no va a permitir que nada malo nos ocurra, simplemente confiemos en el y vivamos la vida como el quiere amandonos los unos a los otros, no puede ser tan dificil.

Publicado por: tavo a las 5 de Junio 2006 a las 08:09 PM

hola somos del parque batlle y creemos q todos los changos de aqui ese dia van a morir con un palo en la cola porq asi lo han querido por el diblo ... asi q macuicho deja de sacarte las cacaritas de la espada porq maxi el blanco vendra para llevarte al cielo ..pero a la vez el cara de chancho te llevara al infierno porq el lleva los cuernos puestos ..pero no te preocupes te llevara en la moto ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Publicado por: pupe marce marcos a las 5 de Junio 2006 a las 08:18 PM

Todo lo que aquí se ha dicho es irrelevante, pero lo que contó Ernesto del niño me dejó pensando. ¿Como es posible? Debe ser cierto entonces!!!

Publicado por: Rori a las 5 de Junio 2006 a las 08:33 PM

SOY DE SALAMANCA,GTO.Y LES INFORMO LO QUE VA SUSEDER MAÑANA. Ese dia no va ser como todos ya que va a venir el diablo a la tierra a intentar llevarse almas al infierno, yo tengo mucho miedo, ya que solo tengo 10 años, y e oido muchas cosas como que va a estar afuera de tu casa gritando tu nombre pero finguiendo la vos de algun familiar la recomendcion es,sea quien sea, no abrir la puerta
y para que no aya confuciones de si es o no es el temible diablo no debes salir de casa. tambien hay un rumor de que va a ver un eclipce TOTAL (de sol) y que va a aver muchos temblores pero el primero y mas fuerte va a ser a las 6:06am con 6 segundos otro es que ese dia, a la hora ya mencionada, va a nacer el anticristo (EL HIJO DEL DIABLO) con "666" en la cabeza de una persona cualquiera.No se si sea real o mentira pero lo que se es que no voy a ir a la escuela les pido que ustedes no lo agan tampoco POR FABOR RESPONDAN los quiere su amiga: penny.

Publicado por: ada priscila alejo palacio (penny) a las 5 de Junio 2006 a las 09:33 PM

yo creo que son puras patrañas, ya verán que tengo razón. si están llenos de miedo es por que algo deben, si tienen sus almas tranquilas no tienen que temer nada. la vida es hermosa y no creo que nada va a cambiarla. tienen que tener su autoestima por los suelos si piensan puras cosas malas. no digo que me dan risa los comentarios de las personas que tienen miedo, porque todas las opiniones y comentarios son válidos y deben expresarse, pero creo que les falta un poco de cordura y les obra imaginación.

Publicado por: penny a las 5 de Junio 2006 a las 09:43 PM

no soy muy creyente en Dios, pero tengo muy claro que ésto de que el fin del mundo será el 6/6/6 no tiene sentido, ¿Cuántos no creíamos que el mundo iba a terminar con la entrada del año 2000?... ¿Creen que Dios va a dañar a sus propios hijos haciendolos sufrir?... Bye

Publicado por: Luis Sánchez a las 5 de Junio 2006 a las 10:08 PM

ElApocalipsis señala el fin del mundo, pero solo Javhe sabe cuando será. Nosotros como humanos podemos especular pero la realidad es que nuestro Padre es el único que sabe el momento, ni Jesucristo su divino hijo conoce la fecha... es mi opinión... Sean buenos, no hagan daño y acerquense a Jesucristo, porque es el único que nos puede salvar...

Publicado por: Chelo a las 5 de Junio 2006 a las 10:08 PM

hola yo estoy muy asustada pero dios nos va a dar lo que queremos a ya la vida eterna para no sufrir que no ven todo loq eu pasa las violaciones y todo eso el no quiere que suframos por eso morimos ok cuidense hermanos por que tal ves su fin no sea el 6 6 6 si no hoy cuando los atropelle un carro o las violen y mueran ese es un fin amigos pero siva a pasar el fin del mundo yo se que es de miedo yo tambien estoy asustada y me consuelo cuando leo las cosas de que no va apasar nada pero yo no los voy a consolar solo les digo lo qe siento no se si sera verdad pero yo tube y tendre una vida feliz igual ustedes si dios nos quiere en el cielo aya debemos de estar en nos dio la vida y como sus hijos nos tiene que proteger de las personas malas que hay en este mundo espero y nos de mas tiempo y con todo esto del fin no sencibilicemos amigos cuidence y si morimos agradescan a dios la hermosa vida que nos dio yo no pude vivir con amor hacia un novio por que no lo tube pero por algo ok los quiero y cuidence espero estar mañana en mi escuela platicando con mi amiga nubia que haci va a ser si dios quiere por que la verdad yo no voy a misa y me arrepiento de sto como manda ire a misa todos los sabados a la casa del señor que es el lugar que nos tiene las puertas abiertas siempre.
PD: amigos hagamos que ste mundo no tema por que nos roben o algo asi nos vemos mañana o pronto que con fe sabemos que no pasara nada ok por:
1:el calendario esta mal
2:en la biblia no dise nada y la biblia es la manera de comunicarnos con dios
3:amigos ya no lean y vivan la vida no pasara nada no teman....

Publicado por: salma a las 5 de Junio 2006 a las 10:09 PM

PRIMERA CRISIS EDUCACIONAL DEL GOBIERNO AGNOSTICO, FEMENINO E IMPROVISADO DE MICHELLE BACHELET JERIA.

¿CUAL ES EL ORIGEN DE TODA ESTA GRAN AGITACIÓN SOCIAL?

El día Sábado 11 de Marzo del año 2006, se dio inició al Gobierno de La Presidente Michelle Bachelet J. y en su discurso ella cito la frase del último discurso del difunto Expresidente Allende: “Más Temprano que Tarde ó Más Tarde que Temprano se Abrirán Las Grandes Alamedas” este mismo día, Pobladores sin casa y allegados a los Campamentos en Erradicación, efectuaron una Toma Ilegal de Terrenos Particulares, ubicados en La Comuna de Peñalolen.
El Pavimento de Las Grandes Alamedas fue Destruido con “El TRANSANTIAGO” y por fin Las Grandes Alamedas se Abrieron con La Marcha de Los Pingüinos, realizadas en el Mes de Mayo y Junio del Año 2006 y vienen Más, Más, Más, Más y Más Marchas, Paros, Tomas y Protestas en el Gobierno Gentil de Bachelet, este es El Gobierno de Las Gentes y Para Las Gentes, el La última Edad Gentil, este es el Gobierno de la Unidad de Las Gentes que viven en La CIUDAD LAODICEA y esta Ciudad Griega Sodomita Termino Destruida con Gran Cantidad de Maremotos, Tsunamis y Terremotos.

COMO COMENZARON LOS PAROS Y LAS TOMAS.

Históricamente en CHÎLE en el mes de Abril comenzaron algunos, movimientos, Marchas y Protestas de Estudiantes Secundarios, las cuales se fortalecieron en el Mes de Mayo del 2006, Iniciándose Marchas, Paros, Protestas y Tomas de Establecimientos Educacionales Públicos, Privados y Municipalizados, a esta movilización se plegaron todas Las Universidades Estatales y Privadas. Por Último ellos han Convocando para el día Lunes 05 de Junio del 2006 a un Paro Nacional de Reflexión a Todos los Estamentos, Gremios y Trabajadores de la Sociedad Chîlena.

GRAN AGITACIÓN SOCIAL MANIFESTAMDOSE EN TODO CHILE Y EL MUNDO

Pues después de 16 años de Gobierno de La Concertación de Partidos por la Democracia, Existe Hoy en Nuestro País un Malestar Generalizado Por el Excesivo Impuesto Especifico a Los Combustibles, Por la Disminución del Precio del Dólar, Por la falta de un Seguro Social, fuera de FONASA que Garantice La Salud Publica Atención Primaria, Hospitalización del Trabajador y Rehabilitación del Trabajador y su Familia, en Chîle no hay Voluntad Política para Legislar al Respecto, pues Todas las Campañas Políticas han sido Financiadas por Las Isapres y Las AFP y muchos Políticos son Accionistas de Grandes Trasnacionales como por ejemplo: CHILGENER, CHILQUINTA, CHILECTRA, GASCO, METRO GAS, COPEC, CMPC, MINERAS, ENDESA ESPAÑA, , BANCOS ESPAÑOLES, FINANCIERAS, ISAPRES, AFP, CONSECIONES VIALES, etc.

PORQUE NUESTRO PESO CHILENO TIENE MENOS VALOR EN CHILE.

Como es posible que para saber que “El Peso Chileno Tiene Un Mayor Valor” que antes, tengamos que viajar a Naciones Vecinas como ser: Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así podremos verificar que nuestra Moneda Nacional se ha Valorizado Más, Más y Más; Debido al Incremento del Precio Intencional del Cobre y a la Desvalorización del Precio del $ Dólar US.
Ósea que hoy en CHILE los trabajadores ganan menos que antes, pues subsecuentemente con la baja del Precio de $ 550 por Dólar US no han bajado los Combustibles, Pasajes, Azúcar, Harina, Café, Pan, Papas, Fideos, Carne, etc. Las remuneraciones se han reducido comparándolas con un Precio de $ 750 por Dólar US. ¿Ahora en Manos de Quien están Todos estos Recursos Hoy?

COMO COMPROBARLO LA GRAN VALORIZACIÓN EXTERIOR DE NUESTRA MONEDA NACIONAL.

Y si Ustedes tienen la oportunidad y quieren comprobar todo esto, Salgan de Nuestro País Los Fines de Semanas Largos del “10, 11 y 12”/ /“24, 25 y 26” de Junio del 2006, Vayan a Alojar, Conocer, Comer, Pasear y Comprar a Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así se Valorizaran Nuestros Pesos Chîlenos.

UN GOBIERNO AGNOSTICO, INSENSATO, SIN RUMBO Y DESORIENTADO.

Cabe hacer notar que La Presidente de CHÎLE ha invocado en reiteradas oportunidades al Gobierno de La Unidad Popular y al espíritu muerto del Extinto Expresidente Salvador Allende G.
Y por esto Hoy al igual que en el Pasado “LA HISTORIA SE VOLVERÁ A REPETIR”, y Todos nosotros veremos manifestarse al mismo espíritu de La Unidad Popular después de 34 Años. El Gobierno de la UP de Allende se caracterizo Por Colas, Marchas, Paros, Protestas, Tomas Generalizadas y Término con Un Pronunciamiento Militar y/o Golpe de Estado.

SEÑALES ERRONEAS EN EL MANDO POLITICO DE LA NACIÓN.

Yo Creo que el Gobierno de Bachelet ha dado Señales Erróneas de Improvisación en La Información, Comunicación Social y Conducción de sus Políticas Públicas de Educación, Salud, Trabajo y Previsión Social. En sí el Gobierno de Bachelet Perderá el Rumbo y Todos estos Errores de Administración Consecutivos nos conducirán a una Gran y Enorme Agitación Social, Agitación de La Mar, Agitación de Muchedumbre de Personas, Ciudadanos y Gentes: Como ejemplo: “La Marcha, Paro, Toma y Protesta de Los Pingüinos en CHÌLE”; También en lo Natural en el Mes del Mar, el Mes Mayo del 2006 se han Producido Gran Cantidad de Marejadas originadas en todo nuestro Litoral en el transcurso del el año 2006 debido al Calentamiento Global, Al Derretimiento de Los Grandes Glaciales y de los Polos, Grandes Marejadas Originadas en La mar.
Casualidad o Causalidad Justa de la Palabra de DIOS, Pues en Último Lugar del Mundo, Los últimos serán Los Primeros, Los Más Pequeños Hoy se están manifestando, aquí en CHÎLE, en El ultimo Lugar del Mundo y todo esto ha comenzado en el Mes de Mayo del 2006, Cuando CHÎLE entero Celebra el Mes del Mar.

LO NATURAL TIPIFICA LO ESPIRITUAL.

Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual, ¿Será Acaso Todo Esto Casualidad o Causalidad?

EN LO ESPIRITUAL : Durante el Año 2006 Se Observado a Nivel Mundial Protestas Generalizadas de Jóvenes Inmigrantes en FRANCIA con quema de automóviles, Huelga de Hambre de los Dirigentes Mapuches Encarcelados En La Novena Región, Marcha de Trabajadores Inmigrantes en Los EEUU DE NORTEAMÉRICA.
Gran Cantidad de Marchas de Gentes "Marejadas por Disconformidad Social Generalizada a Nivel Local y Mundial", A su vez se ve una Crisis de Liderazgo Local y Global.

EN LO NATURAL: Debido al Calentamiento Global y al Derretimiento de Los Polos y a Los cambios Climáticos, Todos Los Océanos del Mundo se Encuentran Hoy Muy Agitados, Con Tsunamis, Maremotos, Terremotos, Erupciones de Volcanes Submarinos, Ciclones, Tormentas, Tempestades, Huracanes, Tifones, Los Cuales Generan Gran Cantidad de Marejadas, Y aquí en CHILE en el Año 2006, ya van más de 10 Periodos de Marejadas, La Mar hoy se encuentra muy Agitada. Y EN TODA LA TIERRA, SE ESTA MANIFESTANDO EL ESPIRITU DE CAOS Y DESORDEN DEL ANTICRISTO O ANTI PALABRA DE DIOS, EL FALSO PROFETA Y EL IMPERIO DE LA BESTIA, RECUERDEN QUE AL PRINCIPIO EN EL ORIGEN, EN EL GENESIS LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACIA.

HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN DEL CAOS Y DESORDEN MUNDIAL.

Todos estos acontecimientos Generarán y Traerán a Manifestación a La Instauración del Anticristo, del Falso Profeta y del Imperio de la Bestia, Años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, La Humanidad tiene que estar preparada y la Iglesia apercibida para El Rapto ó Arrebatamiento de La Novia del SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, todos nosotros tenemos que estar firmes en La Roca JESUCRISTO, HALELU-YAH.

TODO LO QUE HAS SIEMBRADO, HOY LO COSECHARAS.

La Presidente Michelle Bachelet J y El Ministro de Educación Martín Zilic en su Juventud Fueron Dirigentes Estudiantiles en el Liceo y en La Universidad y Participaron en Tomas, Paros y Protestas Ósea ellos Sembraron Tempestades y Hoy están Cosechando Tormentas, Ciclones, Huracanes y Tifones.

ASÍ COMO COMIENZA UN GOBIERNO ASÍ SE TERMINÁ.

El Gobierno de Bachelet Terminará, Tal como ha Comenzado con Tomas, Marchas, Paros, Protestas y Gran Movilización Social Generalizada. También este Gobierno Terminará con la Mediación de la Iglesia Católica Chîlena para darle una salida digna al actual Gobierno de Bachelet. Pues la Iglesia Católica Romana a trabes de La Conferencia Episcopal ha estado interviniendo permanentemente en el Acontecer Nacional y Mundial.

HE AQUÍ EL FARAON QUE DESCONOCERÁ A LA NOVIA DEL SEÑOR.

El Próximo y Último Presidente de LA REPUBLICA DE CHÎLE, Periodo 2010, 2011, 2012 será el Señor Joaquín Lavín Infante, “PORQUE CON LAVÍN LLEGAMOS AL FÍN".

TODO ESTO ACONTECERÁ Y OCURRIRÁ EN EL PERIODO LLAMADO LA GRAN TRIBULACIÓN, EL CUAL DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO, LA GRAN TRIBULACIÓN AFECTARÁ A TODA LA TIERRA, Y A TODOS SUS GOBIERNOS Y ESTADOS, HASTA LA VENIDA GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS, ESPOSO, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Y EL EPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN SEÑOR JESÚS, SHEMA YISRAEL, HASHEM ADONAI YESHUA HA-MASHIACH. ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH CHÍLE-AB, ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH YERUSHALAYIM, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ELYON ELOHIM EMMANUEL, HALELU-YAH.

Santiago de Chile, 05 de Junio del 2006.
Manueldelapena2003@yahoo.es

Publicado por: Manuel de la Peña a las 5 de Junio 2006 a las 10:48 PM

Ojala Q Venga Rapido Y Nos VallaMos Todos COn DIos..!

Publicado por: Daiana Gonzales a las 6 de Junio 2006 a las 01:41 AM

Es increible la ignorancia de la gente a estar alturas seguir creyendo en tanta basura de todas la religiones del mundo.
Entiendan que cuando morimos no hay mas nada.

Publicado por: armbrust a las 6 de Junio 2006 a las 02:12 AM

no se alarmen ajaja

Publicado por: carlos a las 6 de Junio 2006 a las 02:56 AM

JOOOOOOOOOODER me folle a mi amiga y ahora seguramente este embarazada y tambien le gaste una broma a mi jefe total era l ultimo dia me daba igual que me despidiese Y QUE COJONES aqui estoy y NO SE ACABADO EL MUNDO yo me lo crei SOYS UNOS FALSOS ahora me vendra la amiga embarazada y me dira que la tengo que pasar un dinero mensual ese DINERO me lo van a pagar TODOS LOS MENTIROSOS de este foro NO OS PREOCUPEIS DEL DEMONIO por que YO VOY A SER PEOR QUE EL DEMONIO CON ESOS CUENTISTAS EMBUSTEROS porque gracias a ellos deje a esa amiga embarazada y no tengo trabajo OS VOY A BUSCAR A TODOS AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EL DEMONIO COMPARADO CONMIGO OS PARECERA UN ALMA BENDITA

Publicado por: ENFADADO a las 6 de Junio 2006 a las 07:58 AM

Y, ¿a que hora se acaba el mundo?

Publicado por: Walter a las 6 de Junio 2006 a las 12:18 PM

hola soy rosa y soy catolica,pero no solo porq coinciden las fechas se va acabar el mundo eso no es cierto porq nadie sabe ni la hora ni el dia solo DIOS SABE
Y tampoco porq hoy sea 6,6,6 creen q se va acabar no crean en eso
si estan cerca de DIOS se salvara y no le pasara nada yo les aseguro PORQUE DIOS ES BUENO Y CON SU PROTECCION NADA DEBEN TEMER

Publicado por: rosa paz vargas a las 6 de Junio 2006 a las 01:19 PM

¡Cálmala enfadado!...En principio la culpa fue tuya por crédulo jajaja...¡pero si serás bestia!jajajaja...¡Como vas a cogerte a la cuata,amiga, lo que sea!,y además ya la cagaste con el jefe jajajajaja,ya lo decía mi arrugada abuela:"En estos tiempos ya ni principios ni valores hay" jajajjajaja y pos ya ni modo, si tienes que asesinar...asesina a tu ingenuidad jajajajajajajaja

Publicado por: 3 a las 6 de Junio 2006 a las 02:47 PM

hola soy critiano yo dibolgo sobre es to que esta pasando sobre el fin del mundo , solo quiero animarles aquellos que creen que biene el fin del mundo dice la biblia que nadie sabe cuando su benida solo oremos hermanos y estemos listo . grcias esa esmi cometario.

Publicado por: ibriel zamora a las 6 de Junio 2006 a las 03:36 PM

a mi me dicen que el dia 6 del mes 6 del año 6 aparece el anticristo y tmbien dicen que se acuba el mundo yo se los quiero comentar para que lo discutan pero no tengo la razon eso es un cuento desde hace años no se ponan mal quisas es mentira yo publico algo que me dijeron no lo e comprabado hoy lo hare a las 6 de la tarde rezen y tenan "FE"

Publicado por: victoria a las 6 de Junio 2006 a las 06:12 PM

yo se que va a pasar algo pero yo no me preocupo por que yo soy del señor que me quiere y me adora a si como yo lo quiero a el asio que yo pienso que nada les va a pasar a los que creen en mi papa osea dios yo lo quiero mucho a si sea que no lo aya visto por que tengo fe en que nada me va a pasar por que se que dios me a dado muchas cosas buenas y si me las dio fue por algo, y pido perdon a dios por aquellas personas ue no creen en el y que los perdone que como dijo jesus ellos no saven lo que hacen y tmbien le pido a dios que si e hecho algo malo que me perdone por que se que si e hecho cosas malas yo tengo 9 años y esta carta la estoy haciendo en junio 6 del 2006 y no tengo miedo por que yo es´toy con el señor el todo poderoso yo creo yo amo y yo adoro a dios esa es la verdad de mi vida y le digo a todas esas personas que no creen en dios ue crean en el por que dios es la persona mas extraordinaria y eso lo digo por lo que le paso a mi papa hace unos dias mi papá estava muy enfermo demasiado enfermoentonces se acosto con un imenso calor entonces como a las 3:00 de la mañana por la madrugada sentio una brisita riquisima que lo curo por completo y le gusto la brisa entonces se desperto y se acabo la brisa rica y el comenso a buscar por donde salia la brisa y todas las ventanas estavan cerradas y entonces desde ese dia yo confio plenamente en dios y le digo a dios que yo se que me escucha le doy muchas gracias por curr a mi papa y que perdon a el por no portarme bien ese dia yo lo quiero mucho.

Publicado por: jhonny romero osorio a las 6 de Junio 2006 a las 06:52 PM

hola soy jhonny romero osorio vivo en parque residencial la ermita yo se que va a pasar algo con lo del 666 pero yo no me preocupo por que yo soy del señor que me quiere y me adora a si como yo lo quiero a el asio que yo pienso que nada les va a pasar a los que creen en mi papa osea dios yo lo quiero mucho a si sea que no lo aya visto por que tengo fe en que nada me va a pasar por que se que dios me a dado muchas cosas buenas y si me las dio fue por algo, y pido perdon a dios por aquellas personas ue no creen en el y que los perdone que como dijo jesus ellos no saven lo que hacen y tmbien le pido a dios que si e hecho algo malo que me perdone por que se que si e hecho cosas malas yo tengo 9 años y esta carta la estoy haciendo en junio 6 del 2006 y no tengo miedo por que yo es´toy con el señor el todo poderoso yo creo yo amo y yo adoro a dios esa es la verdad de mi vida y le digo a todas esas personas que no creen en dios ue crean en el por que dios es la persona mas extraordinaria y eso lo digo por lo que le paso a mi papa hace unos dias mi papá estava muy enfermo demasiado enfermoentonces se acosto con un imenso calor entonces como a las 3:00 de la mañana por la madrugada sentio una brisita riquisima que lo curo por completo y le gusto la brisa entonces se desperto y se acabo la brisa rica y el comenso a buscar por donde salia la brisa y todas las ventanas estavan cerradas y entonces desde ese dia yo confio plenamente en dios y le digo a dios que yo se que me escucha le doy muchas gracias por curr a mi papa y que perdon a el por no portarme bien ese dia yo lo quiero mucho.

Publicado por: jhonny romero osorio a las 6 de Junio 2006 a las 06:54 PM

Hola yo me llamo jhonny y no voy hablar delo del 666 solo voy a decir una cosa que a los buenos nada les va a pasar.
Bueno quiero darle un saludo a mi amigo ari, a la niña que me gusta que se llama paula rey ortiz el hermano se llama juan felipe rey ortiz y le decimos ''pipe''

Y LE MANDO UN SALUDO A MI AMIGO ARIIIIII TODO BIEN

Publicado por: jhonny romero osorio a las 6 de Junio 2006 a las 07:03 PM

Bueno y a k hora nos morimos!!..... tambien existe otra teoria del 666. Es k en esa fecha nacerá la bestia... a lo mejor no es el fin del mundo pero nacera el anticristo!... los mayas dicen que el mundo se acabara el 22 de diciembre del año 2012...bueno pero pues yo la verdad no creo mucho... si te llega cierta duda pero pues veanme en 666 y sigo vivo!!... ahora me esperare al 2012 ... haber si corro la misma suerte

Publicado por: sergio a las 6 de Junio 2006 a las 07:53 PM

¿Ahora vamos a estar hasta el 2012 esperando el fin?
¡Por favor!
Si es así, Walter en dónde firmo para dejar de ser creyente, mira que creer para tener miedo me parece demasiado pobre!!!

Publicado por: Ricardo a las 6 de Junio 2006 a las 08:00 PM

Hola, yo creo que si, ese es el numero de la bestia pero lo no creo que, se acabe el mundo.Cuando se acabe el mundo va hacer cuando Dios lo decida, por eso es bueno que estemos preparados, para cuando el nos llame a su presencia.Y no se va a cabar el mundo por que la gente lo diga.
Dios,a mi me ayuda, me protege, me da animo, me quita los miedos, por eso no creo en eso yo se que dios cuando quiera que sea el fin del mundo lo va hacer pero por ahora no... si queres saber mas sobre DIOS mandame un mensaje a mia.mail que es:
abi-kpa_15@hotmail.com.
bueno espero que me escriban mi dios, es el unico dios.

Publicado por: ABIGAIL a las 6 de Junio 2006 a las 09:23 PM

¿Y que pasa? Ya se va a acabar el día y aun no se acaba el mundo. Ahora salen con lo del anticristo, no se pasen muchachos.

Publicado por: Walter a las 6 de Junio 2006 a las 11:38 PM

Hola amiguitos, ayer se acabo el mundo. Espero que en este nuevo mundo que comienza hoy para ustedes, tomen mas en serio sus estudios para que no vuelvan a ser presa fácil de los que difunden tonterías.

A ver si ahora leen el libro que les recomende, aqui va el enlace nuevamente ¡también léanlo con escepticismo, usen su propia cabeza, confirmen los datos, busquen evidencias! Aprender requiere esfuerzo pero la satisfacción de saber algo más es incomparable y nos hace ser mejores personas. El ser humano se debe a su cerebro, ejercítenlo.

http://www.esnips.com/doc/01406f6d-0946-44f1-abcd-97e9d44963ab/SaganCarl-Elmundoysusdemonios.zip

Saludos a todos los sobrevivientes del apocalipsis.


Walter

Publicado por: Walter a las 7 de Junio 2006 a las 10:45 AM

que tonteras estas diciendo si al final uno no sabe cuando se va a cabar el mundo mejor preocupense de su familia y de nada mas no saben nada

Publicado por: bernardita a las 7 de Junio 2006 a las 03:26 PM

Que la profecia no es eso del 666 eso no existe para nada , eso nada más creen los sonsos es nada mas lo que los humanos han creado osea nosotros solo es es que lo han creado porque el numero 6 es de mala suerte y el 7 de buena suerte , porque hay 7, 7 son los testamentos 7 estodo ; bueno ni la mala ni la buena suerte existen eso solo lo han creado los humanos

Publicado por: ke te importa a las 9 de Junio 2006 a las 08:37 PM

No se puede relacionar el 666 con ninguna fecha, ya que JESÚS NO NACIÓ en el año O, como se nos ha inculcado. Dionisio fue el monje que en el siglo VI calculó la fecha del nacimiento de Jesús en base a los periodos de cada emperador, sumándolos. Es fácil pensar que, 600 años después de los hechos, se le hayan podido escapar algunos 5 años.

Saludos

Publicado por: Giuditta a las 29 de Agosto 2006 a las 12:03 AM

jajaajaja estas loco para que sepas cuando ees el fin del mundo yo se por yo lla platique con dios y el medijo cuando es.... aun que no me creas....

Publicado por: sean paul a las 14 de Noviembre 2006 a las 04:54 PM

aii de vDd no tienen mas que hacer que pensar en esoo!??... ponganse a trabajaaaR..!! jeje .. besos bYe... mua mua

Publicado por: andrea a las 23 de Noviembre 2006 a las 10:29 PM

yo les puedo decir la verdad de todo esto cristo viene y es pronto las señales se estan cunpliendo las enfermedades la maldad los falsos cristos los falsos profetas las señales la guerra del medio oriente que mas señales quieren los incredulos como dijo juan el bautista generacion de vioborAS COMO ESCAPAREIS DE LA IRA VENIDERA Y NO SE ATRVAN A ABLAR EREJIAS PORQUE ALGUIEN DIJO DE LOS ALIEN EN EL AREA 51 MIRA EREJE COMO PUEDES CRER ESA SEMEJANTE MENTIRA NI TU SOLO TE LA CREES Y RESPECTO A TI QURIDISIMO AMIGO QUE DIOS SE ESCRIBE COM MAYUSCULA ASAVER QUE CLASE DE DIOS TE ABLO PORQUE NI AUN LOS ANGELES SAVEN LA ORA NI EL DIA PERO NO NOS DA DERECHO A PECAR COMO EL MUNDO LO HACE NOS BASTA CON LAS SEÑALES JESUCRISTO DIJO CUANDO BEAIS TODAS ESTAS SEÑALES ENTONSES EL FIN ESTA SERCA CRISTO VIVE LES AMO EN EL NOMBRE DE JESUS

Publicado por: julio cesar a las 7 de Diciembre 2006 a las 10:53 PM

SI TODOS TUVIERAMOS EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS NO PODRIAMOS LEVANTARNOS A LA MAÑANA. LO QUE PUEDO ACOTAR ES QUE SIN DIOS no podrianmos hacerlo

Publicado por: Raul G. a las 15 de Marzo 2007 a las 08:57 PM

weeeeeeeeeeeeeee

Publicado por: juan jose a las 15 de Agosto 2007 a las 12:39 PM

bueno yo diria porque nos preocupamos del fin del mundo el fin del mundo es fin para todos los que hace maldad para los que no aceptan a cristo y no hacen la voluntad de Dios dijo jesus por que te preocupas por tu cuerpo preocupate por tu alma porque Dios la puede enviar al infierno o al cielo de esos preocupemonos hagamos la voluntad de Dios y lo que pase con la tierra con nuestras vidas no importara porque Dios al justo del que se agrada no olvidara al justo ven a abel de la biblia ya espera mucho tiempo pero su esperanza en Dios no cambia Dios cumple

Publicado por: juan carlos a las 8 de Octubre 2007 a las 09:14 PM

Publicar un comentario




¿Recordarme?