FOROS internet .net :: Ver tema - dudas sobre robo de dni y renovación
Foros de discusión FOROS internet .net
Foros de Evidencias Electrónicas, Seguridad, Medios de Pago, CAPIs y CDTs
 
 Preguntas más frecuentesPreguntas más frecuentes   BuscarBuscar   ParticipantesParticipantes   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistroRegistro 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

dudas sobre robo de dni y renovación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DNI electrónico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jofer
usuario


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:25 pm    Asunto: dudas sobre robo de dni y renovación Responder citando

Hola, la pregunta es la siguiente: Hace dos semanas me robaron la cartera obviamente con el dni incluído. Después de la denuncia hice los trámites de renovación de DNI. El caso es que ayer la policía vino a mi casa y aunque yo no estaba, trajeron el Dni de la cartera robada. Yo sinceramente quiero el dni electrónico por sus ventajas como medio de pago en un futuro, pero ahora no se si la policía anuló el dni en trámite o si al acudir a por el nuevo dni, presentando el sustraído me anularán el nuevo. ¿Podré decidir que quiero el electrónico?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jinza
Site Admin


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 7:21 pm    Asunto: Obtención del DNI electrónico Responder citando

Si tienes la denuncia puedes obtener el DNI, pero el que sea electrónico depende de que la comisaría de policía en la que lo renueves esté adaptada. En estos momentos, están adaptadas las de Castilla-León.
Cuando vayas a renovarlo lleva el DNI viejo para que lo inutilicen.
_________________
Julian Inza
http://www.inza.com
Presidente Albalia Interactiva
Coordinador del Foro de las Evidencias Electrónicas
Coordinador del Area Legal de la Asociación Impulsa Internet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DNI electrónico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group