AMADO MAHÁ CHOHÁN

El gran Cuerpo Universal de Dios está compuesto de un ilimitado número de partículas electrónicas inteligentes que están siendo constantemente generadas por el Principio Divino dentro del Universo. ¿Qué tan a menudo vuelven la atención a los Electrones que son exhalados por Dios Padre-Madre y recibidos por su Presencia “YO SOY” individualizada? Estos millones de diminutos electrones tienen identidad dentro de sí , y son recibidos por su Presencia en verdadera humildad. Acaso ustedes, los recipientes de estas minúsculas expresiones de Divinidad, aman esa Luz y muestran alguna reverencia por esta gloriosa experiencia que encarna el Regalo de la Vida?... Como ustedes saben, estos electrones son alimentados por el Corazón de la Presencia “YO SOY” individualizada. Y según Su Sabiduría son descargados mediante pulsaciones rítmicas. Al efectuar su viaje a través de los vehículos inferiores (en ascensión) estos Electrones llevan Regalos, Poderes, Bendiciones especiales para la corriente de vida a través de la cual pasa, así como para el Gran Universo en su totalidad. Estos Electrones están muy contentos de poder ser una intensificación de los Regalos de la Deidad para la humanidad y todas las evoluciones sobre esta Tierra. PERO cuando entran a la conciencia humana;¿les permiten ustedes que avancen en su viaje de expansión de la Fronteras del Reino de Dios sobre este Planeta? O mediante el uso del libre albedrío profanan la Imagen Divina con la conciencia humana que ustedes han construido a lo largo del viaje de siglos?. Muy a menudo, cuando vuelvo Mi Atención a Mis chelas, oigo el clamor de las almas cuestionándose por qué todavía continúan siendo importunados por manifestaciones de Naturaleza imperfecta, si consideran que asiduamente han usado una y otra vez el Fuego Sagrado de la Transmutación. Les exhorto, mis amados, a que por un momento examinen los millones y millones de estos exquisitos y divinamente perfectos Electrones que ustedes han mal-calificado a lo largo de las edades; y , al hacerlo, creo firmemente que caerán en la cuenta de que no puede haber cesación alguna de la aplicación para remover las imperfecciones que ustedes (y otros) han impuesto sobre estos pequeños seres de Luz.

Solo existe una forma de que la humanidad regrese al estado de inmunidad, y es que conscientemente inyecte Luz dentro de los cuatro vehículos inferiores (en ascensión). Esa Luz actuará como una carga eléctrica a medida que fluye dentro de cada electrón, causando que éste gire más rápidamente en su órbita gradualmente acelerando la acción vibratoria. Esta acción, de ser sostenida mediante un esfuerzo consciente, llevará a la corriente de vida a un estado en el cual la discordia y la imperfección ya no se registrarán. Hijos queridos, ustedes cuentan con los medios y maneras de salir de la discordia de la Tierra. Por qué seguir energizando y llorando por sus limitaciones cuando, mediante el uso de la Luz Ilimitada de Dios pueden elevarse y ser Libres? Seamos prácticos en la aplicación de este conocimiento. Cada Electrón que entra a su corazón a través de sus cuerpos y fluyen hacia fuera dentro de su mundo, y eventualmente regresan a ustedes de acuerdo a la Ley del Círculo,. Por lo tanto, dejen que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción sea bañado en Amor y en la Fe de que –por el Poder de la Vida de Dios dentro de ustedes. Todo que hayan de hacer pueden hacerlo bien.
Renuncien a toda duda, terquedad y apariencia falsa, y sepan que no están solos, que pueden ser un Maestro de las condiciones que afectan su vida en este plano terrenal. Invoco a la Luz de Shamballa y a todos los señores de la Luz a que vengan en su auxilio para que conozcan y utilicen el Poder de Dios… AHORA!!
Les doy las Gracias por sus esfuerzos y Les bendigo por esmerarse en utilizar esta Instrucción por su propia Maestría y por el despertar de muchas conciencias que serán enviadas para su Iluminación.

Continúa el Amado Mahá Chohán hablándonos…

Los electrones, a medida que fluyen desde la Presencia “YO SOY” hacia dentro del corazón físico de la corriente de vida, contienen, dentro de ellos mismos, el Fuego de Creación, y cada electrón puede convertirse en el núcleo o causa de cualquier forma que el individuo decrete a la existencia. De ese modo, un electrón puede convertirse en el cuerpo de un niño, la semilla de una idea espiritual, el núcleo de un gran movimiento internacional, el corazón de una novela o una sinfonía celestial.
Los electrones que entran al corazón y se convierten en parte de la corriente de vida de una inteligencia auto-consciente pueden ser proyectados conscientemente hacia la sustancia Luz Electrónica, y alrededor de esa partícula del Fuego de Creación, es atraída la sustancia universal. Toda creación es Triple:
1) la idea de creación llega a la mente externa
2) los sentimientos del individuo la nutren rítmicamente
3) la acción física, a través del pensamiento, palabra y sentimiento del ser externo, trae la forma a la existencia.
Miles de Electrones, moviéndose a la velocidad de cien segundos Luz alrededor de un núcleo central de Amor, forman un átomo, y la velocidad con la cual ellos se mueven forman el sonido de su nota. Cuando ocurre discordia, esta discordia explota dentro del átomo, hace que los electrones vuelen separados, cambien sus velocidades y por lo tanto su sonido.
El aura alrededor de las corrientes de vida consiste en un mar de electrones moviéndose constantemente pasando hacia fuera impulsados por el pensamiento y sentimiento y regresando hacia dentro sobre el camino de retorno de su viaje circular para encontrar la unidad en el corazón de su creador.
Cuando miramos el flujo de energía desde el Corazón de la Presencia hacia dentro del corazón físico, vemos un Río de Luz prismática pulsando rápidamente.. Si fuéramos a disminuir la acción vibratoria de esa energía de vida veríamos que los electrones que componen la Llama de la Presencia de cada uno lleva un diseño distinto que difiere de todos los demás al igual que la Perfección geométrica de cada copo de nieve es diferente de todos los demás millones de incontables copos. Como esta Energía es moldeada mediante el cuerpo de pensamiento y sentimiento y emitida hacia el Universo, Ésta lleva el plan del Diseño Original de la corriente de Vida. La manera en la cual esas partículas son cargadas determina el efecto resultante sobre la corriente de vida liberándolas.
Si mirarán un individuo con el ojo interno, verían electrones saliendo y entrando en círculos de todos los tamaños, pequeños y grandes, y estos círculos retornando a menudo responden al cambio del sentimiento en el ser a medida que cada onda retornando trae el resultado de previa bondad o maldad hacia dentro de los vehículos inferiores. De acuerdo a la manera de emitir estos electrones reciben felicidad o lo contrario en su órbita de retorno. Es para retirar, reclamar y purificar esas partículas de Luz calificadas en el proceso de la vida, pensando, sintiendo y actuando, que Saint Germain, con Su Misericordia ha presentado el uso de la Llama de la Purificación. Sabio es el hombre que invoca esa Llama a través de cada patrón electrónico que ha avanzado desde su corriente de vida desde el Principio de los tiempos, y pide que fluya a través de las naciones del mundo, a través de los reinos, porque hasta que cada partícula sea redimida, existe cierta porción no ascendida de la corriente de vida.
 


Volver al Indice