.  
Inicio NOTICIAS TOPS VICENTE FERNÁNDEZ YA ES DISCO DE DIAMANTE CON "PARA SIEMPRE"
VICENTE FERNÁNDEZ YA ES DISCO DE DIAMANTE CON "PARA SIEMPRE" Imprimir E-mail
Escrito por RedaccionBBM   
Martes, 17 de Junio de 2008 18:54


SÓLO EL MÁS GRANDE EXPONENTE DE LA MÚSICA MEXICANA LO PUEDE LOGRAR
El número UNO Vicente Fernández alcanza la categoría de Disco de Diamante, por más de 500,000 copias vendidas en méxico.
Quintuple platino en Estados Unidos.

Además de 565,000 copias vendidas en Estados Unidos, Colocándose en esta semana por segunda ocasión en #1 de la revista Billboard.

Disco de Oro en Colombia.

Más de un millón de copias vendidas internacionalmente, es así que reafirma su liderazgo como el rey de la música Mexicana.

Los sencillos "Estos Celos" y "Para Siempre" ocupron por varias semanas los primeros lugares en las listas de popularidad.

"Un millón de Primaveras" se perfila como uno más de sus éxitos.

El éxito con el publico juvenil no podía quedar atrás, logrando reconocimiento de Platino por la venta de más de 25, 000 tonos reales de cada uno de los temas "Estos Celos" y "Para Siempre".

En la actualidad sólo el más grande lo puede lograr, Vicente Fernández, la Leyenda Viviente, ha demostrado que es y será el Rey de la música ranchera de todos los tiempos, tras alcanzar la venta de más de un millón de copias, de su álbum "Para Siempre"; alcanzando la categoría de "Disco de Diamante" en México.

Un hecho realmente histórico  en la industria de la música y un mérito por demás aplaudible, considerando la crisis por la que se atraviesa en este ámbito.

La producción "Para Siempre" desde su lanzamiento se colocó rápidamente en los primeros lugares de los  charts de ventas en México y Estados Unidos.

Los sencillos "Estos Celos", Para Siempre y La Derrota, temas que se desprenden de esta su más reciente producción (Para Siempre) ocuparon la casilla # 1 de los charts de radio por varias semanas en países como México, Estados Unidos y Colombia por mencionar solo algunos.

Vicente Fernández, siendo orgulloso portador del traje de charro ha llevado la música mexicana a otros países y trascendido generaciones y generaciones; alcanzando en la actualidad una gran aceptación del público juvenil el cual no deja de cantar y hacer suyas las canciones del charro de Huentitán.

Sus sencillos "Estos Celos", "Para Siempre" y "La Derrota" forman parte ya de la cultura musical ranchera, sonando desde telenovelas, estaciones de radio, reproductores portátiles hasta teléfonos celulares, Don Vicente Fernández no sólo vive en nuestros corazones sino acompaña el día a día de los mexicanos.

Actualmente en México se promueve el tema "Un millón de primaveras", tercer corte de la producción "Para Siempre", tema que sigue escalando peldaños rápidamente en los charts de radio, debido a la gran aceptación de su público, perfilándose como uno más de sus grandes éxitos.

Definitivamente "Para Siempre" quedará como un clásico más del ídolo del pueblo, producción que lo reafirmó una vez más como el Rey de la Música Mexicana y que sin duda alguna le seguirá dando muchos reconocimientos, que humildemente Vicente siempre ha mencionado, que seguirán siendo solo reconocimientos, pero los aplausos y el cariño del público se los seguirá llevando en el fondo de su corazón "Para Siempre".

No podía ser de otra manera, Vicente Fernández, todo un orgullo nacional, celebrando doblemente en este año un éxito más a su trayectoria artística. Durante el mes de Junio celebrará 41 años de pisar los escenarios del mundo llevando la cultura y las tradiciones de México… "Para Siempre".

Y CONTINÚA COMPARTIENDO SU ÉXITO CON EL PÚBLICO DURANTE SU GIRA EN:

JULIO:

4 – CD. JUÁREZ

5 – CHIHUAHUA

11-PHOENIX

12-DENVER

24 al 26 – REYNOSA

31-CD DEL CARMEN, CAMPECHE

AGOSTO:

2 – LAGOS DE MORENO

3-SAHUAYO, MICHOACÁN

6 – JIMÉNEZ CHIHUAHUA

8-TIJUANA

9-ENSENADA

22 y 23 – SAN LUIS POTOSÍ

26 al 29 – AUDITORIO NACIONAL

31 – AUDITORIO NACIONAL

SEPTIEMBRE:

15 y 16 – AUDITORIO NACIONAL

19 al 21 – AUDITORIO NACIONAL

OCTUBRE:

3 – ATLANTA

4 – NUEVA YORK

9 al 11 – GUADALAJARA

15 y 16 – PACHUCA

18 – MIAMI

19 – CHICAGO

24 – DALLAS

26 – HOUSTON

NOVIEMBRE:

7 al 9 – UNIVERSAL ESTUDIOS

14 al 16 – UNIVERSAL ESTUDIOS

21 al 23 – UNIVERSAL ESTUDIOS

29 – LAS VEGAS

30 – SAN JOSE

Y mientras el público no deje de aplaudir SU CHENTE no deja de cantar!!!! … Para Siempre

Share/Save/Bookmark

CHECA Y DESCARGA EN VIDEO Y AUDIO  LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS
DE
BANG BANG MUSICA
LOS UNICOS QUE LA LLEVAN A TU CELULAR!!


Descargalos

Share/Save/Bookmark
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
  smaller | bigger
 

busy
Última actualización el Martes, 17 de Junio de 2008 13:19
 

Subscribe AddThis Feed Button

TRADUCTOR

PUBLICIDAD

AFILIADOS