• Diazdesantos.es |
  • Imprimir ficha del artículo
Tipler.-Física

Publicidad

Boletín de novedades

Te informamos periódicamente de las novedades y ofertas de todas las materias que lte interesen.

suscribirse al boletín

Búsqueda avanzada

50 años promoviendo la cultura

Destacado de la semana

Prometheus , Schünke, Michael.

Compra ahora la Colección Prometheus y llévate de regalo el libro Inglés Médico. Incluye Contenedor para los tres Tomos. PROMETHEUS, Texto y Atlas de Anatomía en tres tomos, ha pasado con éxito su primer examen práctico. Esta 2a edición de una de las obras más ambiciosas de los últimos años seguirá cumpliendo plenamente las exigencias de sus lectores. Las imágenes -de gran calidad artística y científica- reproducen con fidelidad preparaciones anatómicas reales, a veces abarcando una página completa para mo...


Boletín de novedades

Recuerde que puede recibir en su correo electrónico de forma periódica toda la información sobre los libros que le interesen. Sólo tiene que suscribirse al boletín, seleccionando tanto materias como submaterias y recibirá en su correo toda la información de novedades, ofertas, recomendados, etc.

suscribirse al boletín

ver todas las novedades

En nuestro blog...

Continuidad del servicio de librería de Mundi Prensa

Tras el cese de actividades de la Compañía MUNDI-PRENSA LIBROS en estos primeros días de Septiembre, las Compañías DÍAZ DE SANTOS y MUNDI-PRENSA LIBROS han llegado a un acuerdo mediante el cual DIAZ DE SANTOS garantizará la CONTINUIDAD en el servicio de librería a todos los clientes de MUNDI-PRENSA LIBROS.