Por su extraordinaria imagen y presencia empezó haciendo comerciales participando en la campaña "Vive sin Drogas".

Durante cinco semestres estudió la carrera de diseño gráfico en la Universidad Intercontinental (UIC), la cual no terminó porque tomó la decisión de ser actriz después de ser invitada por la escuela de TV Azteca (CEFAC) en 1998.

Su estancia en la escuela fue un poco menos que escasa pues fue descubierta por la producción de "Chiquititas", co-producción Azteca y Tele Fe en Argentina, e invitada a realizar el rol estelar.

A su regreso de Buenos Aires retomó la carrera de actuación en el CEFAC siendo sus maestros Héctor Mendoza y Raúl Quintanilla. Alternó sus clases con la telenovela "La vida en el espejo" donde interpretó a Paulita, pareja del actor Diego Luna.

Continuó su trabajo televisivo con una actuación especial en la serie "Embrújame", apariciones en la serie "Lo que callamos las mujeres", además de "Momento de decisión".

Su inicio cinematográfico fue con el cortometraje "El duende del reloj" dirigido por Tomás Farkas en 1999 y recientemente premiado en el Festival Internacional de Cine de Milán como mejor cortometraje. Realizó su primer protagónico cinematográfico en el largometraje "Un mundo raro" por el cual fue nominada como Revelación Femenina en las Diosas de Plata.

Participó en el proyecto "Souvenir", cuya propuesta principal es lanzar nuevas ideas en imagen y narrativa, por lo cual no podía privarse de incluir en él a una actriz como Ana Serradilla.

Pudimos apreciar su actuación en la telenovela de TV Azteca "Cuando seas mía" con el personaje de Daniela Sánchez Serrano y en la telenovela "Vivir así".

Obtuvo un papel en la telenovela "Mirada de mujer, el regreso", donde protagonizó a una mujer golpeada que con mucho esfuerzo logra salir adelante.

También estuvo en la serie "Tan infinito como el desierto" (2004, en donde se retomó el tema de las muertas de Juárez y las diversas hipótesis sobre los asesinatos).

Su participación más reciente fue en "Las Juanas" interpretando a una mujer emprendedora, empresaria y negociante, Juana Valentina.