You do not have the correct version of the Flash Player Plugin. Click here to get it.


Los jugadores Latinos Al Horford de los Atlanta Hawks y Luis Scola de los Rockets Houston fueron nombrados Novatos del Mes por las Conferencias Este y Oeste respectivamente. LeBron James y Kobe Bryant jugadores del mes.
La salida de Yao para el resto de la temporada por una fractura en su tobillo es una de las notas más sobresalientes de esta semana en el Global 10 Internacional.
La pareja de Kobe y Gasol ha trabajado mejor de lo que muchos imaginaban en la tierra de los Lakers. Resulta miedoso pensar en lo mejor que van a estar cuando regrese Andrew Bynum. Esto y mucho más en la Carrera hacia el MVP.
Los Cavaliers quienes adquirieron 4 nuevos jugadores antes del cierre de canjes, derrotaron a los Grizzlies en el primer juego con sus nuevos refuerzos.
Un nuevo escenario
Las Fotos de la Jornada del Domingo.
El rey James fue Jugador Más Valioso en la edición No. 57 del Juego de las Estrellas en New Orleans. El Este ganó 134-128 en una final de infarto.
Fotos: Durante el Juego | LeBron MVP
Blog desde New Orleans
* El audio de todos los videos de NBA TV son en Inglés.


Gasol: "Quiero ser protagonista"
Gasol debutó y brilló con su tradicional No. 16 en la espalda. Estas fueron las palabras del jugador español antes de su primer juego
El argentino Luis Scola, fue uno de los mejores de los Rockets sin Yao Ming en la victoria No.15 consecutiva de Houston.
MIN
PTS
REB
AST
LAN%
34
18
14
2
50%