Babar es originariamente una revista impresa que nació en 1989 como una experiencia de animación lectora en un colegio de EGB de Arganda del Rey, de manos de Antonio Ventura y su grupo de alumnos.

Con el paso del tiempo, la revista se fue profesionalizando cada vez más, y lo que en un principio no era sino una actividad extraescolar fue difundiéndose y ampliándose hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, un portal especializado en literatura infantil y juvenil con difusión internacional.

En el año 2000 nos planteamos introducirnos en un medio barato, capaz de llegar a todas partes, e inmediato: Internet. Con el fin de proveer a nuestros lectores de contenidos constantamente actualizados, así como un archivo de artículos y entrevistas aparecidos en números impresos de la revista, creamos esta página web, que ha tenido muy buena acogida entre usuarios de todo el mundo.

Los que queráis estar informados a través de nuestra web, sabéis que podéis inscribiros en nuestra lista de correo enviándonos vuestro e-mail para recibir el boletín de novedades cada vez que se incorporen nuevos contenidos.

Para aquellos que quieran conocer los números impresos de la revista, la Biblioteca Virtual Cervantes ha digitalizado todo nuestro archivo en su portal "Platero" de Literatura Infantil.

Un saludo de toda la redacción, y gracias por vuestro interés. Ya sabéis que sin vosotros, lectores, no seríamos más que unos y ceros perdidos en el "ciberespacio".

Dirección postal: Travesía de las Beatas, 5-1;. 28015 MADRID (SPAIN)
Teléfonos: 915482560 / 918712085




 
Contacta     ¿Quiénes somos?     Colabora